Publicado: El viernes 27 enero 2017, a las 11:31
Visto en: Tuexperto

Aún en los malos momentos hay que intentar sacar una sonrisas y encontrar unas dosis de humor de donde sea. Sigue la moda de los memes, donde siempre hay cierto ingenio y se deja a la imaginación volar. Estos son los memes más movidos y compartidos por redes y mensajería instantánea que te invitamos a enviar también a tus amigos por WhatsApp para pasar un buen rato desde el punto de vista del humor, dentro de la gravedad que a veces puedan tratar.

Una de las noticias (tristes y muy serias) de esta semana ha sido la firma de la orden que dará lugar al levantamiento de un muro en la frontera de México con EE.UU. a cargo de Donald Trump, el nuevo presidente de la primera potencial mundial. Esto, lógicamente, ha dado lugar a un montón de polémicas, provocando rechazo e indignación. El propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, suspendió la reunión prevista con Trump en Washington donde iban a negociar el Tratado de Libre Comercio.

La crisis entre ambos países es evidente pero la gente se lo toma con humor. Y hasta una noticia tan dura da lugar a crear memes divertidos. Pero hay más cosas… ¡No te las pierdas! Y no te olvides de compartirlos con tus amigos.

En este meme vemos cómo Gizmo (entrañable protagonista de los Gremlins) se queda atónito ante un supuesto diálogo para besugos entre Trump y Peña sobre el hecho de “pagar por la construcción del muro” que separará ambos países.

Los memes más divertidos de la semana para WhatsApp