Publicado: El jueves 12 enero 2017, a las 03:31
Visto en: Tuexperto
El ZTE Axon 7 Mini se actualizará con mejoras para la cámara

Los propietarios del ZTE Axon 7 Mini están de enhorabuena. Se espera que el terminal reciba una actualización a partir de hoy, que irá llegando de forma paulatina a todos los usuarios de manera global. Gracias a esta nueva actualización, el dispositivo dispondrá de una gran cantidad de beneficios, como por ejemplo soporte para VOLTE, parches de seguridad, así como mejoras en la cámara. No todos los modelos disfrutarán de las mismas ventajas. Las versiones B12-B21 recibirán soporte para VoLTE, los parches de seguridad de Google hasta diciembre de 2016, aplicaciones de Google actualizadas, además de las mejoras en el apartado fotográfico y otras mejoras generales. Por su parte, los que cuentan con las versiones B14MR2-B21 y B16-B21 ya han recibido las actualizaciones mencionadas, a excepción de los parches de seguridad de Google y las mejoras generales.

Si dispones de un ZTE Axon 7 Mini muy atento a tu terminal porque podrías recibir o haber recibido una nueva actualización con nuevas características. Según la versión que tengas tendrás más o menos ventajas. En cualquier caso, todos los Axon 7 Mini disfrutarán de mejoras en el apartado fotográfico. Tal y como informan desde PhoneArena, los dispositivos contarán con un nuevo modo nocturno para realizar mejores capturas en lugares con poca luz. También se habla de una mayor velocidad en el momento de enfocar, lo que siempre es positivo cuando tomamos imágenes en situaciones complicadas.

El ZTE Axon 7 Mini se actualizará con mejoras para la cámara

ZTE recomienda tener el móvil por encima del 30% de batería antes de descargar la nueva actualización. También aconseja realizar una copia de seguridad de todos los datos y archivos que tengamos guardados en el teléfono. De este modo se evitará la pérdida de información si ocurriera algo en el momento de actualizar. Asimismo, sería apropiado descargarla desde una red WiFi estable y rápida y no hacerlo a través de la conexión de datos que tengamos contratada.

El ZTE Axon 7 Mini fue anunciado el año pasado y cuenta con interesantes características. Podemos decir, que se trata de un móvil con muy buena relación calidad-precio. El terminal monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Su diseño es metalizado, con bordes redondeados y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Encontramos dos altavoces en la parte frontal con tecnología Dolby, AKM y la propia de la compañía. Se puede decir, que el sonido es bastante bueno. En el interior del Axon 7 Mini hay cabida para un procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617, un chip de ocho núcleos que está acompañado de 3 GB de memoria RAM. La potencia, por tanto, está bastante a la altura y es posible trabajar sin problemas con algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play.

El apartado fotográfico, uno de los que ha recibido mejoras en esta actualización, está formado por una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED dual y por una cámara secundaria con resolución de 8 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Otra de las grandes características del Axon 7 Mini la encontramos en su batería, que es de 2.705 mAh y ofrece una autonomía para 15 horas.