Publicado: El miércoles 11 enero 2017, a las 03:31
Visto en: Tuexperto
Las mejores ofertas de Aliexpress por las rebajas

Hace unos días que comenzaron las rebajas de enero, pero es posible que todavía no hayáis localizado ese smartphone que lleváis buscando desde hace meses. No es problema, porque muchas de las tiendas de electrónica más importantes siguen de rebajas. Una de ellas es el gigante chino Aliexpress, que también ha querido celebrar la época de rebajas con algunas ofertas muy interesantes. Se trata de una tienda online realmente grande, en la que es muy fácil perderse. Por ello hemos querido seleccionar algunas de las ofertas más interesantes que hemos localizado en Aliexpress. ¡Empezamos!

Honor Magic

Las mejores ofertas de Aliexpress por las rebajas

Si os atrevéis a ser un poco “exóticos” y queréis ser uno de los primeros usuarios en tener el nuevo Honor Magic, en Aliexpress podéis conseguirlo con envío a España. Un terminal que llama poderosamente la atención con su diseño curvado a los cuatro lados, pero que también ofrece algunas características técnicas muy interesantes, como su pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución 2K. En el interior del dispositivo encontramos un procesador Kirin 650 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 2.900 miliamperios. Del apartado fotográfico se encarga un sistema de cámara dual de 12 + 2 megapíxeles.

En definitiva, un terminal muy original que todavía no encontramos en Europa. Podemos conseguir el Honor Magic en Aliexpress con un precio de poco más de 720 euros con envío incluido a España. Eso sí debemos tener en cuenta que el terminal tiene la interfaz en inglés y no cuenta con el castellano.

Nubia Z9 Max

Las mejores ofertas de Aliexpress por las rebajas

Si no os gusta demasiado la idea de realizar pedidos de cierto importe a China, siempre podéis optar por comprar algún producto de Aliexpress Plaza, que realiza envíos desde España y ofrece 15 días para devoluciones. Por ejemplo, podemos encontrar el Nubia Z9 Max, un smartphone con pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 16 megapíxeles.

Podemos encontrar el Nubia Z9 Max en Aliexpress Plaza con un precio de 164 euros con envío incluido.

Elephone S3

Las mejores ofertas de Aliexpress por las rebajas

También desde Aliexpress Plaza podemos adquirir el Elephone S3, un terminal que llama la atención por su pantalla sin bordes de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. En el interior del terminal encontramos un procesador MTK6753 a 1,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal con sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow.

Podemos encontrar el Elephone S3 en Aliexpress Plaza con un precio de 145 euros.

Umi Z

Las mejores ofertas de Aliexpress por las rebajas

Con una buena rebaja del 22% y enviado desde España, hemos localizado también el Umi Z, un smartphone de una compañía poco conocida pero que ofrece una características técnicas muy interesantes. Tenemos un diseño completamente metálico, pantalla con panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD fabricado por Sharp, procesador Helio x27 con 10 núcleos a 2,6 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, lector de huellas, cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles y batería 3.780 miliamperios.

Un terminal que, como habéis podido comprobar, ofrece algunas características de gama alta. Podemos encontrar el Umi Z en Aliexpress Plaza con un precio de poco más de 210 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

Las mejores ofertas de Aliexpress por las rebajas

Terminamos nuestra selección con un terminal de la marca Xiaomi, una compañía que sigue cogiendo mucha fuerza en nuestro país. Más concretamente hablamos del Xiaomi Redmi Note 4, que tiene actualmente un descuento de nada menos que el 50% sobre su precio habitual. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Helio X20 Deca Core de hasta 2.1 GHz, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, lector de huellas, cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y batería de nada menos que 4.100 miliamperios.

Podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 4 en Aliexpress Plaza con un precio de 190 euros.