Publicado: Hace 6 días, a las 06:30
Visto en: Tuexperto

El Samsung Galaxy S7 Edge en color azul coral ya se puede comprar en España

Parece que Samsung está sabiendo exprimir al máximo su excelente Galaxy S7, un móvil que van a tener que esforzarse para superar. Mientras tanto, este teléfono que mejora con el tiempo como el buen vino sigue dando de sí. La última novedad ha sido la edición en color azul coral, anunciada hace unos meses pero que ya está disponible para su compra en España, a través de la página web. Este color, suave y frío, relajante, solo se puede encontrar en la versión Edge del Galaxy S7. Es la quinta versión ya de este terminal, tras las ediciones en negro, blanco, oro y rosa.

La competencia está en el color

Durante este año hemos comprobado como la personalización de colores se ha convertido en una de las claves para alargar la vida de los modelos. Recientemente se filtraba la aparición de un iPhone 7 en color Jet White, así como Xiaomi desvelaba también un blanco intenso para su Xiaomi Mi MIX en el reciente CES de Las Vegas. Por ello, Samsung no podía quedarse atrás y nos muestra esta nueva edición en color azul coral, lo opuesto al intenso azul que Google presentó como opción vanguardista para sus Pixel y Pixel XL. Esta última edición del smartphone de Samsung nos muestra una opción de color suave, con un efecto brillo y unos toques dorados en los marcos, para crear un ligero juego de colores.

El Samsung Galaxy S7 Edge en color azul coral ya se puede comprar en España

El interior no cambia

Como podéis imaginar, el modelo de color azul coral del Galaxy S7 Edge no incluirá ninguna variación en su hardware. Para el que no lo sepa todavía, este terminal tiene una pantalla curvada Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. El dispositivo está certificado IP68, ofreciendo resistencia al agua y al polvo.

En las tripas, un chip Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos y hasta 2,3 GHz de velocidad, una GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 ó 64 GB, pero se puede ampliar hasta 256 GB más a través de la tarjeta de memoria microSD. El sistema operativo es todavía el Android 6.0 Marhsmallow, aunque la marca ya se encuentra en proceso de adaptación del Android 7 Nougat, y su implantación se producirá en breve.

La cámara del Galaxy S7 se ha hecho famosa gracias a su sensor Dual Pixel, con una apertura de f/1.7 y 12 megapíxeles de resolución, garantizando la nitidez en el resultado incluso cuando haya poca luz. En la parte de delante, una cámara de 5 megapíxeles también con apertura f/1.7 y modo HDR.