Publicado: Hace 7 días, a las 04:01
Visto en: Tuexperto
Los 10 estrenos de Netflix más interesantes en enero

Se acaban las fiestas y por fin tenemos tiempo para volver a disfrutar en la tranquilidad de nuestras casas de un buen estreno.

Este año son muchos los afortunados que bajo su árbol de navidad se habrán encontrado con una más que deseada suscripción a Netflix.

Gracias a esta plataforma de vídeo en ‘streaming’ podrás tener acceso a un catálogo de películas cada vez más grande y, sobre todo, de series, algunas de ellas propias como Narcos, Sense8, House of Cards, Orange Is The New Black, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo.

Tanto si han sido los reyes magos quienes te han abonado a Netflix como si has decidido darte un capricho a ti mismo, debes prestar mucha atención porque hoy te traemos una recopilación de los 10 estrenos más interesantes de enero capaces de mantenerte enganchado a la pantalla hasta el año que viene.

Series de estreno

Frontier

Los 10 estrenos de Netflix más interesantes en enero

Esta nueva serie que verá la luz el próximo 20 de enero está ambientada en el siglo XVIII y contará las aventuras de Declan Harp, interpretado por Jason Momoa, un bandido irlandés en su camino por conseguir abrirse paso en el comercio de las pieles, una de las primeras industrias en Estados Unidos.

La primera temporada contará con seis episodios que prometen están repletos de acción y sangre.

Iron Fist

Los 10 estrenos de Netflix más interesantes en enero

Los amantes de Marvel y las series tendrán que esperar hasta el 17 de marzo para poder disfrutar de este extraordinarioformado inspirado en los cómics de Los Defensores.

Tras ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, llega el turno de Iron Fist (Puño de Hierro), otra serie de este conjunto basada una vez más en un personaje de los cómics de Marvel, Danny Rand.

La entrega llega de la mano del productor y guionista Scott Buck y cuenta en su reparto con Finn Jones como protagonista, o Jessica Stroup y David Wenham entre muchos otros.

La trama girará en torno a Danny, un multimillonario especialista en las artes marciales y el  budismo, habilidades que usará junto a su poder estrella, el puño de hierro, para acabar con el crimen de Nueva York.

Una serie de catastróficas desdichas

La serie, que se estrenará el próximo 13 de enero de 2017 narra la vida de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire y su vida bajo la tutela de un hombre sin escrúpulos cuya única intención es robarles su más que abultada herencia.

Nos encontramos ante una nueva adaptación de las populares novelas de Lemony Snicket (Daniel Handler), que ya han visto la luz gracias a la versión cinematográfica que protagonizó Jim Carrey en 2004. La serie de Netflix contendrá ocho episodios con una más que cuidada fotografía.

Sherlock

Los 10 estrenos de Netflix más interesantes en enero

Tras dos años de espera la famosa serie estrenó su cuarta temporada el 2 de enero y promete ser una de las más sombrías hasta la fecha según palabras de Steven Moffat y Mark Gatiss, guionistas de la serie.

El sentido del humor entre Sherlock y su famoso ayudante Watson se funden con el misterio en estos tres episodios de 90 minutos de duración que no dejarán a nadie indiferente.

Documentales de estreno

Fast Food Nation

Los 10 estrenos de Netflix más interesantes en enero

Este documental cuenta la historia de Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California con una trascendental misión, averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. En su búsqueda de la verdad el protagonista se verá obligado a abandonar su cómodo despacho para adentrarse en el oscuro mundo de los mataderos.

Esta adaptación del libro de Eric Schlosser, best-sellers de las listas del New York Times, está disponible en Netflix desde el pasado 1 enero.

The Land of the Enlightened

Este documental rodado en 16 mm, retrata con pureza y suma belleza el día a día de la región montañosa al norte del Corredor de Wakhan, conocida en tiempos victorianos como el “Techo del Mundo. Lugar donde convergen la frontera de hasta cinco países distintos: Afganistán, China, Kirguistán, Pakistán y Tayikistán.

Una mezcla perfecta de ficción y documental, que te descubrirá, a través de un impresionante viaje cinematográfico, la belleza de un Afganistán atormentado por la guerra.

Real Detective 

Los 10 estrenos de Netflix más interesantes en enero

Netflix comienza el año con un producto que ha revolucionado el género policial por su novedad e intensidad. Descubre esta serie que fusiona el estilo documental con las recreaciones dramáticas gracias a los testimonios de un detective de homicidios y la reconstrucción del caso que le impactó. Ya disponible desde el pasado 2 de enero.

Películas de estreno

Interestellar

Los 10 estrenos de Netflix más interesantes en enero

Prepara las palomitas para esta obra de arte que se estrenará el próximo 10 de enero.

Interstellar es más que una simple película de ciencia ficción. Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine este film narra la historia de un equipo de astronautas y su viaje a través de un agujero de gusano en busca del bien más preciado, un nuevo hogar para que la humanidad pueda garantizar el futuro de la raza humana.

La trama está inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. Sin duda una película de visionado obligatorio para los verdaderos cinéfilos.

Magia a la luz de la luna

Este film que podremos ver el próximo 10 de enero está ambientado en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20.

Woody Allen nos presenta una comedia romántica que cuenta la historia de un mago inglés, Colin Firth, con una clara misión, desenmascarar a una falsa médium, Emma Stone, lo cual acabará por propiciar toda una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos personajes.

todo ello aderezado con el encanto propio de la época dorada del jazz que retrata la película.

Fast & Furious 7

Los 10 estrenos de Netflix más interesantes en enero

Prepárate para encender los motores de tu salón con la séptima entrega de Fast and Furius.

Esta vez será James Wan, quien ya ha llevado al éxito otras películas como Saw o Insidious, el que se ponga al cargo de la séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel.

Aunque el equipo de Dominic Torreto y Brian han conseguido ser indultados y parecen haber conseguido adaptarse a una vida en la legalidad, parecen no conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha.

Si te gusta la acción, las persecuciones y las películas con ritmos frenéticos prepárate para su estreno el próximo 29 de enero.

Si aún no eres suscriptor y quieres disfrutar de todos estos estrenos basta con pagar una cuota mensual que te proporcionará acceso ilimitado a todo el contenido incluso a los estrenos sin que se vea incrementado su precio como sí ocurre en otras plataformas.

¿Has decidido ya por cual empezar?