Publicado: Hace 7 días, a las 03:01
Visto en: Tuexperto
Orange Juice, nuevo hit del creador de Pen Pineapple PPAP

“I have a pen, i have an apple, Uh, Apple pen!” A menos que hayas vivido bajo una cueva los últimos seis meses, nada más leer las primeras frases te habrá venido a la cabeza el soniquete insistente de la canción del bolígrafo, la piña y la manzana. Una canción pegadiza y sencilla de memorizar, interpretada por un estrafalario personaje: los ingredientes necesarios para convertir cualquier coplilla en viral y , tras escucharla insistentemente, acabar sangrando por los oídos y, casi, tirándote por la ventana.

Lo nuevo de Pikotaro, “I Like OJ”

Pues comenzad a abrir la ventana, porque Daimaou Kosaka, alias Pikotaro, vuelve a la carga, intentando volver a lograr el éxito de la anterior PPAP. En esta ocasión deja las manzanas y las piñas y pone su punto de mira en las naranjas, esa fuente de vitamina C que España tiene para dar y regalar. ¿Será una indirecta para advertirnos de que se muda a Valencia? No sabemos cómo tomarnos esto. Lo que sí sabemos es que hemos escuchado la canción solo una vez, y dejadnos que os digamos, que ha sido una vez más de la que deberíamos. ¿No nos creéis? Atreveos a pulsar el Play dejaros llevar por la elegante melodía que propone ”I Like OJ”. Y no, no tiene nada que ver con el ex-jugador de fútbol americano, sino con los zumos de naranja. No digáis luego que no os hemos advertido. A ver si eres capaz de sacártela de la cabeza.

Como podemos apreciar en esta nueva canción, Pikotaro se nos muestra un poco más experimental, con sonidos propios de 8bit y ritmos que pueden llegar a provocar la epilepsia. En cuanto a la letra de la canción, el artista enumera unas cuantas frutas, rechazándolas todas, no sabemos si porque padece de alergia o porque es muy melindroso, pero quedándose finalmente con la naranja. Pikotaro ama la piña, la manzana y la naranja, pero no tanto el mango o la leche.

Pikotaro, carne de meme

Fue Justin Bieber quien compartió, el 25 de agosto y a través de Twitter, el vídeo en el que aparecía Pikotaro cantando una pegadiza y absurda canción, bajo el comentario ”Mi vídeo favorito de Internet en estos momentos”. Ni que decir tiene que el vídeo se convirtió en un fenómeno viral casi instantáneamente, (actualmente lleva contabilizadas casi 1o millones de visualizaciones y cerca de 500 mil likes) convirtiendo a Kazuhiko Kosada (también conocido como DJ Kosaka Daimaou) en toda una celebridad a la altura, casi del Psy de Gangnam Style. Con esta nueva canción, no tan pegadiza como “Pen Pinneaple Apple Pen” pero igual de efectiva, lleva ya casi 2 millones y medio de visitas y 17 mil likes. Y se subió hace tan solo dos días. Estamos casi seguros de que será capaz, si no de superar, al menos igualar a su éxito anterior.

Pinneaple Pen en 9 estilos diferentes

Para terminar, os dejamos con un vídeo en el que podemos comprobar cómo sonaría la canción de Pikotaro en 9 estilos y grupos diferentes: Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna, Drake… Un vídeo muy elaborado con el que poner broche de oro a la noticia de la nueva canción de Pikotaro, “I like OJ”.