Publicado: Hace una semana, a las 09:05
Visto en: Applesfera
El último anuncio del iPhone 7 Plus muestra todas las posibilidades del modo Retrato de su doble cámara

Durante el día de ayer Apple publicó en su canal de YouTube un nuevo anuncio del iPhone 7 Plus. En concreto de su exclusiva característica doble cámara con modo Retrato que nos permite crear un desenfoque bokeh del fondo respecto al objeto que enfocamos.

Llamado “Take Mine” el anuncio muestra a una joven que vuelve a su casa en un pueblo de Grecia con el iPhone 7 Plus y hace una foto a su abuela en modo Retrato. Obviamente la abuela se queda muy sorprendida por el resultado y tras ella todos los habitantes del pueblo quieren hacerse una fotografía con el iPhone 7 Plus.

Recordemos que el modo Retrato utiliza el teleobjetivo y el objetivo de gran apertura de la cámara del iPhone 7 Plus para medir la distancia entre los objetos de la escena. Con esto consigue saber qué elementos están en primer plano y qué elementos no lo están para desenfocarlos.

El anuncio muestra unas fotografías con unos resultados espectaculares, y en principio no son imágenes modificadas y post-procesadas. Si probamos por nosotros mismos y en buenas condiciones de luz los resultados son muy similares, y es que si en algo ha acertado Apple con el iPhone 7 Plus es en su cámara.

Tags: iphone