Publicado: El viernes 06 enero 2017, a las 21:16
Visto en: Applesfera
Una imagen en el Instagram oficial de Beats by Dr. Dre nos sugiere un iPhone 7 Jet White

En varias ocasiones se ha rumoreado la posibilidad de que Apple lance una nueva versión del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, en color blanco brillante. Actualmente disponemos de Negro mate, Plata, Oro, Oro Rosa y Negro Brillante, pero quizás la opción que nos falta es la de un Blanco Brillante.

Una nueva imagen subida por la cuenta oficial en Instagram de Beats By Dre nos da más pistas sobre ello. La imagen viene acompañada de una leyenda muy sencilla “New moves. New places. #StudioWireless” haciendo referencia a los auriculares inalámbricos. Sin embargo, todo el protagonismo de la imagen se lo lleva el iPhone 7 en color blanco brillante.

New moves. New places. #StudioWireless

A photo posted by Beats By Dre (@beatsbydre) on

Como en todo, depende mucho de cómo se haya realizado la imagen y en qué condiciones. Podría ser perfectamente un iPhone 7 en color plata, pero debido a la potente luz que incide sobre él hace que se pierda detalle y parezca más blanco de lo que realmente es.

Recordemos que si Apple lanza este iPhone en color blanco brillante, lo haría tan solo para los modelos más premium, es decir, los iPhone de 128 GB y 256 GB de almacenamiento, igual que con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus en Negro Brillante. ¿Son estos dos modelos los más elegantes? Depende de los gustos de cada uno, pero en todo caso son los más llamativos.

Vía | The Apple Post
En Applesfera | Asoma un presunto iPhone 7 'jet white' y se desata la locura en la red

Tags: iphone, new, beats, dre, apple