Publicado: El jueves 05 enero 2017, a las 02:00
Visto en: Tuexperto
Canon IXUS 185, cámara compacta con zoom óptico de 8x

Canon ha aprovechado el CES para anunciar nuevos modelos de cámaras compactas, entre las que se encuentra la IXUS 185, un equipo con 20 megapíxeles y zoom óptico retraíble de 8x. La nueva compacta de Canon está especialmente indicada para aquellos usuarios que no quieren adquirir un móvil de gama alta y que aún siguen prefiriendo echar mano de lo clásico. Una novedad interesante en esta cámara, es el nuevo Botón de Fecha, que permite añadir a las imágenes una marca con la fecha y la hora. Asimismo, la IXUS 185 cuenta con diferentes modos y ajustes, como veremos a continuación, y permite compartir las capturas directamente en las redes sociales gracias a la conexión WiFi incorporada. De momento no sabemos precios ni fecha de salida para esta Canon IXUS 185.

Las cámaras compactas siguen siendo muy aclamadas, sobre todo por aquellos usuarios que no quieren tener un buen móvil que destaque en el apartado fotográfico. Precisamente para este sector de la población, Canon acaba de anunciar en el CES de Las Vegas la nueva compacta IXUS 185, un modelo ligero y ergonómico con una calidad de 20 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en calidad HD. El zoom óptico 8x de la IXUS 185 se retrae dentro del cuerpo, mientras que el ZoomPlus digital duplica la gama del zoom. Estamos, por tanto, ante una cámara con la que podremos captar aquellos lugares lejanos con mayor claridad e inmortalizarlos para siempre sin demasiados problemas.

Canon IXUS 185, cámara compacta con zoom óptico de 8x

Funciones nuevas que mejoran nuestras capturas

En la nueva Canon IXUS 185 vamos a encontrarnos nuevas e interesantes funciones, que van a hacer que capturar imágenes sea algo fácil y divertido. Tenemos un nuevo modo Auto Fácil, en el que es la propia cámara la que selecciona por ti el mejor modo aplicable a la escena que quieres retratar. Para ello calibra valores como la iluminación o aquellos objetos que aparecen en la escena. El usuario solo tendrá que dejar todo el trabajo al equipo, el cual a su vez bloqueará el resto de opciones y botonera física para que no se pulse o desconfigure la cámara sin querer.

El modo Zoom Auto de la Canon IXUS 185 elige por ti el mejor encuadre según sea una foto o un vídeo, otorgándote siempre la mejor opción para cada escena determinada, según los objetos y personas que aparezcan en ella. Otra de estas funciones destacables, es el estabilizador de imagen de Canon. Se trata de un potente ajuste que conseguirá que tus capturas queden nítidas, evitando el tan molesto fuera de foco que estropea todas nuestras fotos. En total encontraremos 8 modos de escena, que se podrán configurar para que la imagen quede enfocada, cualquiera que sea el movimiento del objeto que vayamos a fotografiar.

Por último, no podemos olvidar destacar el nuevo botón de fecha, una nueva función que marcará todas las fotos que hagas con la hora y el día en el que fueron tomadas. Además, podrás compartir las imágenes directamente a tus redes sociales a través de la conexión WiFi.

Canon IXUS 185, cámara compacta con zoom óptico de 8x

Características principales

Zoom digital de 20x Zoom óptico retraíble de 8x Conectividad WiFi Vídeos HD 720p Nuevos ajustes y modos, como el botón de fecha