Publicado: El miércoles 04 enero 2017, a las 10:31
Visto en: Tuexperto
Canon LEGRIA HF, nuevas videocámaras con estabilización en 5 ejes

Canon ha presentado a las puertas del CES de Las Vegas un conjunto de cámaras y de videocámaras que llegan para sumarse a su inmenso catálogo. En el grupo de las videocámaras tenemos a las nuevas LEGRIA HF, compuestas en esta ocasión por tres modelos: LEGRIA HF R806, LEGRIA HF R86 y LEGRIA HF R88, que presumen de una experiencia de grabación en vídeo con calidad HD. Tal y como ha informado la propia compañía, estas nuevas videocámaras conservan las funciones de sus antecesoras, aunque en esta ocasión se ha añadido un mayor control creativo, como veremos más adelante. Cuentan con una pantalla táctil 7,5 centímetros de alta resolución, estabilizador de imagen inteligente, con estabilización en 5 ejes, además de batería de larga duración y una gran cantidad de opciones de conectividad. De momento no sabemos fechas de salida y precios.

Las nuevas videocámaras LEGRIA HF de Canon están hechas para aquellos usuarios que buscan capturar recuerdos con la mayor calidad posible. Básicamente los tres modelos anunciados LEGRIA HF R806, HF R86 y HF R88 son prácticamente iguales, exceptuando algunos modos u opciones de conectividad diferentes. Las tres incluyen efectos de grabación a cámara lenta y rápida, mejores resultados con poca luz, para conseguir vídeos nítidos y con mucho color, y un chasis totalmente nuevo, mucho más ergonómico a la par que elegante.

Canon LEGRIA HF, nuevas videocámaras con estabilización en 5 ejes

Las nuevas LEGRIA HF ofrecen ahora la posibilidad de cambiar la velocidad de grabación mientras estamos en mitad de una grabación, gracias a los nuevos efectos “Flexible” de cámara lenta y rápida. De este modo, tanto si quieres ralentizar la grabación, como si quieres acelerarla, podrás añadir efectos cómicos o dramáticos de forma muy sencilla. Para asegurar que tus vídeos consigan un aspecto natural y queden bien iluminados, encontramos además el modo de “Prioridad a las altas luces”, que cuenta con la ayuda de la “Corrección de contraluces” mejorada, que ahora puede seleccionarse directamente durante la grabación.

Este nuevo trío de videocámaras monta una pantalla de 7,5 centímetros de alta resolución, capacitada para dar acceso al usuario a una interfaz sencilla y rápida. La nueva gama lleva incluido además un estabilizador de imagen inteligente, con estabilización en 5 ejes, que ayudará a compensar cualquier movimiento de la cámara. Esto quiere decir, que aunque estés grabando las primeras risas de tu bebé o momentos divertidos de tus vacaciones, tus vídeos siempre se mantendrán estables mientras estás moviéndote de un lado a otro siguiendo la acción. Asimismo, podrás disfrutar de detalles lejanos gracias al zoom óptico 32x, al zoom avanzado 57x o a la ayuda al encuadre zoom automática, para asegurar que nunca pierdes una toma. En “Selección de Audio para Escenas” lograrás el sonido perfecto para dar vida a tus vídeos.

En el apartado de la autonomía, las nuevas LEGRIA HF disponen de una batería de larga duración, que permiten la grabación de vídeo durante mucho tiempo. Hay que destacar, que la LEGRIA HF R86 y la LEGRIA HF R88 incluyen memoria interna de 16 GB para que puedas grabar mucho más rato. Estas dos videocámaras disponen de conectividad WiFi y NFC Dinámico incorporados. A parte, son compatibles con la aplicación Canon Camera Connect y con la Canon Connect Station CS100. Por su parte, la LEGRIA HF R806 es compatible con FlashAir. Como decimos, de momento no se han comunicado precios ni fecha de salida, por lo que tendremos que esperar para conocer estos datos.