Publicado: El miércoles 04 enero 2017, a las 09:30
Visto en: Tuexperto
Llega la camisa antimanchas que se limpia sola

¿Cómo de genial sería tener una camisa que, por mucho que se manchase, volvieras a casa con ella como si la hubieses estrenado? ¿Que repeliera el líquido y los malos olores y no tuvieras que echarla a la lavadora cada vez que sales a dar una vuelta? Pues sería maravilloso, ¿Verdad? Deja de soñar, porque la camisa antimanchas y antiolores ya es una realidad.

Labfresh, que así se llama esta camisa de blanco reluciente que afirma repeler líquidos y malos olores, está destinada a ser la prenda favorita de todos aquellos que parecen comer a ciegas, dejando derramar sobre sí vino tinto, salsas, o se ponen tan nerviosos que dejan un gran surco de sudor, y por mucho desodorante que se apliquen no pueden evitar dejar un rastro de olor peculiar.

Un momento… ¿Una camisa que no se mancha, no deja malos olores y casi no hace falta planchar? Esto casi parece obra de ciencia ficción, pero no lo es. Labfresh asegura que su camisa de diseño elegante y sobrio posee todas estas propiedades:

La camisa está hecha de una fibra especial que repele cualquier líquido que le caiga encima, como se puede comprobar en este vídeo. Además, el sudor no deja antiestéticos surcos amarillentos alrededor de las axilas. http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2017/01/labfresh.mp4 Es una camisa que apenas hay que planchar, debido a su material antiarrugas. Se recomienda, no obstante, planchar una vez se haya metido en la lavadora (después de secar). La camisa está hecha de un material transpirable por lo que el sudor no debería apenas hacer acto de aparición. La empresa ha decidido hacer la camisa 100% respirable antes que 100% a prueba de líquidos aunque, como pudimos apreciar en el vídeo anterior, repele el vino tinto. Y si puede con el vino tinto, podrá con casi todo. Desde Labfresh aseguran que es casi imperceptible la diferencia que hay entre el material que usan y el de una camisa hecha con algodón premium. El material del que está hecha la camisa Labfresh, además, asegura un secado mucho más rápido que si lo comparamos con el algodón que se usa generalmente para el resto de camisas del mercado. Por supuesto, la camisa Labfresh podremos meterla en la lavadora, cuidando de no lavarla a más de 30º de temperatura.

Las camisas están hechas de algodón al que han agregado un 2% de elastano. De momento, y hasta que alcancen el objetivo en Kickstarter, ofrecerán la camisa blanca y azul claro. Si logran los 15.000 euros que necesitan para llevar a buen puerto su empresa, ampliarán la gama de colores.

Pero no solo de camisas vive la empresa emergente Labfresh: también venderán corbatas a juego, confeccionadas en un 50% de algodón y un 50% de seda. Una corbata siempre acompaña bien a una camisa en momentos en los que tenemos que dar lo mejor de nosotros en cuanto a apariencia física y saber estar.

¿Qué te parece la nueva camisa que repele el líquido y no deja malos olores? ¿Te la comprarías? No te olvides dejar tus impresiones en la caja de comentarios.

via | The Next Web