Publicado: El sábado 31 diciembre 2016, a las 12:00
Visto en: Tuexperto
5 felicitaciones divertidas de fin de año para el WhatsApp

La aparición de las redes sociales en los móviles ha cambiado la forma que tenemos de felicitarnos el año nuevo. Ni las llamadas ni los SMS que nos acababan arruinando son necesarios ya, teniendo WhatsApp. La única decisión que tienes que tomar es si quieres enviar un meme,  un GIF o una felicitación escrita a la vieja usanza. Si te decantas por esto último, aquí tienes cinco propuestas para hacer sonreír a amigos, familiares y conocidos en la última noche del año.

La primera es lo que se dice un “chiste malo” de los clásicos, un juego de palabras que sólo tiene sentido en un texto escrito y que si alguno no lo entiende,  ya sabéis que le podéis tomar el pelo el resto de la noche.

Antes de que sea más tarde y nos veamos inmersos en preparativos, copas y cenas copiosas del Año Nuevo, quería dedicaros una líneas con todo mi cariño y afecto.
________________________________________________________________________________

______________________________________________________________

Ahí las tenéis. Espero que os hayan gustado. Un abrazo a todos…

5 felicitaciones divertidas de fin de año para el WhatsApp

Si preferís tener un poco de mala baba, nada como una broma de malentendidos para que vuestros conocidos se sorprendan de vuestra extraña hospitalidad y finalmente descubran la cruda verdad:

Chavales!! este sábado, día 31, a las 20:00 para recibir bien el 2017, hago en casa una reunión con cervezas, entremeses, paella, entre otras cosas. Ah! Y música buena, vienen unos amigos flamencos con guitarras y demás para echar un rato de arte. Al que guste la idea, puede hacer lo mismo en su casa y así también lo pasará bien. Abrazos!

Una pequeño toque que nos devuelva a la realidad nunca viene mal, así que cuando acaben de sonar las campanadas y las felicitaciones estén hechas, nada mejor que un mensaje como éste para que todos aquellos que lo estén celebrando en familia sonrían y compartan:

Aviso a toda la población: El simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos. Insulten a sus cuñados y disuélvanse.¡ Y Feliz 2017!

5 felicitaciones divertidas de fin de año para el WhatsApp

Este mensaje viene con una cierta moraleja pero cargado de humor, y es una manera simpática de recordar a los que se han pasado con el champán que se queden a dormir en el sofá o vuelvan en taxi:

La guardia civil recuerda que los que beben y beben y vuelven a beber en el río son los peces, para todos los demás son 6 puntos. ¡Precaución y Feliz Año!

Por último, si esta felicitación no es apta para grupos de WhatsApp ni para amigos que no sean íntimos. Una primera referencia a los malos tiempos enternecerá a ese amigo especial y así le pillará desprevenido cuando termine de leer el mensaje . Eso sí, seguro que para el año que viene hace los deberes y se te adelanta con la broma.

Con esta crisis solo puedo desear un feliz Año 2017 a uno de mis amigos. Pensé que con lo feo y antipático que eres nadie se acordaría de ti. ¡Pasa un feliz Año!

Aquí tenéis nuestras ideas, esperamos que con alguna alegréis al prójimo y entren en 2017 con buen humor.