Publicado: El sábado 31 diciembre 2016, a las 02:01
Visto en: Tuexperto
Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

Nos enfrentamos a la última jornada del año y no lo hacemos desocupados. Nada más lejos de la realidad. Tenemos un montón de tareas por terminar: preparar la cena de Nochevieja, ponernos una prenda roja, pelar las uvas y cómo no, mandar las consabidas felicitaciones por WhatsApp. Antes usábamos los SMS, pero con la aplicación de WhatsApp nuestro abanico de posibilidades es mucho más amplio. Podemos mandar mensajes de texto tradicionales, pero también imágenes y hasta GIFs animados para darle un toque más original a nuestras palabras. Asi, hoy queremos recopilar para ti un buen surtido de mensajes e imágenes de todo tipo para que puedas desear un feliz año a todos tus amigos y seres queridos. ¿Empezamos? Preparados, listos, ¡ya!

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

Empecemos con un GIF sencillito y clásico. Fuegos artificiales y colores para recibir el 2017 con toda la alegría de la que somos capaces. Guarda este GIF y mándalo a tus contactos para alegrarles la noche.

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

La cosa va de luces. Aquí tienes un cartel de neón con el que iluminar la última noche del año, al más puro estilo Tío Pepe, pero con una felicitación clásica para desear a nuestros contactos un Feliz 2017.

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

Si eres un amante de la animación, así en general, quizá tengas que echar un vistazo a este GIF. Aquí tienes serpentinas, colores, confeti y mucho estilo para felicitar el año nuevo de una manera mucho más alternativa. ¿Te animas con este?

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

Sigamos con los colores estridentes, los números y los gráficos parpadeantes. Con este GIF podrás desear un fin de año muy psicodélico, aunque si lo miras mucho rato, puede que termines con un buen dolor de ojos.

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

¿Y los amantes de los dibujos clásicos? Pues aquí tienen otro GIF que hará las delicias de los amantes de dibujos como los Snoopy de Charles M. Schulz. Puede que para muchos resulte un tanto infantil, pero a nosotros nos ha encantado. Tiene un toque naïf y divertido con el que conseguirás que tus amigos y familiares entren al buen año con el pie derecho.

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

¿Eres de los que prefieren las bromas? En ese caso, tal vez tengas que echar un vistazo a estos memes que aquí te proponemos. El primero hace referencia a las fatídicas (por fallidas) campanadas de Canal Sur, así que si tienes algún amigo o familiar que resida en Andalucía, puedes mandarle este meme. Si sigue empecinado en seguir las Campanadas por el canal autonómico, está claro que le gustan las emociones fuertes…

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

¿Eres de los que no dejan pasar una comilona? Si mañana te vas a hinchar a comer, te recomendamos tener a mano un paquete de Almax o de cualquier revulsivo que pueda aliviar tus ardores nocturnos. Con tanto champán, paté y demás exquisiteces, esto no habrá quien lo resista…

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

Ojo, que siempre habrá un despistado de turno. Y si no está despistado, es que el hombre vive en otro mundo. Y tú, ¿sabes exactamente a qué hora van a dar las campanadas? 

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

Tanto si vas a ir a la Puerta del Sol a tomarte las uvas, como si tienes pensado verlas desde casa, lo más probable es que como cada año, tengas que contarle a tu abuela por qué aparecen esas lucecitas en el reloj de Sol. Ya sabes que, al igual que la capa de Ramón García y las transparencias de la Pedroche, los punteros láser son un clásico de cada año. ¿Cómo iban a faltar?

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

A ver, ¿dónde se esconden los cansinos que se pasan todo el año quejándose a través de Facebook? ¿En el mismo sitio que los propietarios de los punteros láser? Pues puede que sí. Todo el mundo tiene un primo, un cuñado o un amigo que se pasa los 365 días del año quejándose del trabajo, del tiempo y de cualquier otro tema que le pase por la cabeza a través de las redes sociales. Eso sí, justo cuando termina el año, al susodicho no se le pasa por alto compartir el vídeo resumen de Facebook con todas sus fotos, ni dar las gracias por todo lo bueno que le ha pasado en 2016. ¿Será posible?

Cómo felicitar el año nuevo 2017 por WhatsApp

Cerramos el apartado de memes con una imagen catastrófica. La de un pobre hombre tirado sobre una superficie bastante dudosa (¿será un tejado?) y en unas condiciones lamentables. Más de uno amanecerá de esta guisa el primer día de este año. Puede que muchos de los que esta noche van a salir a las calles a darlo todo, ni tan siquiera sepan cómo volver a casa. Precaución, como diría la canción, amigo conductor, la senda es peligrosa. Si vas a salir y tienes pensado beber alguna copa, acuérdate de coger un taxi. Queremos verte regresar por aquí.

Y terminamos con unos cuantos mensajes de texto que podrás copiar y pegar en tu WhatsApp, aunque si eres de los pocos que todavía se manejan con los SMS, en este caso también podrás compartirlos fácilmente.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017! Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo! Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Si esta noche te meten en un saco, ¡no tengas miedo! ¡Es que este año te he pedido para Reyes! ¡Feliz 2017! ¡Felisa, me muero! ¿Qué dices? ¡Felisa, me muero! Anda, no hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Que en este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Lo que no encuentres, ¡búscalo en Google! Una botella de cava: 30 euros. Un cotillón de nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año: ¡no tiene precio! ¡Feliz 2017! Con la crisis hay que ahorrar en teléfono, así que te deseo feliz año, cumpleaños y santo. Si te pones malo, que te mejores; buena Semana Santa; si vas a la Feria, que bailes mogollón; que cojas buen color en la playa, y por si acaso,¡Feliz 2018! Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar un conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2017. ¡Feliz y casto año nuevo! Los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Feliz 2017! Recuerda que los únicos que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río, pero a ti y a mí nos quitan puntos del carné. ¡Feliz 2017! Que el duendecillo de la Navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… ¡Feliz 2017!

Y con esto y un bizcocho, ya solo queda que vayas a por el resto de preparativos. Elige el mensaje, meme o GIF que más te guste y reenvíalo a todos tus amigos y familiares. ¡Que tengas una feliz entrada al nuevo año 2017!

Tags: 2017,