Publicado: El viernes 30 diciembre 2016, a las 02:31
Visto en: Tuexperto
5 aplicaciones para organizar la Nochevieja

Hoy es día 30 de diciembre. ¿Qué estás esperando para organizar la Nochevieja? Estamos seguros de que muchos ya lo tienen todo listo: restaurante, vestido, cena, cotillón… Pero, ¿y qué hay de aquellos que siempre esperan a última hora para ponerse manos a la obra? Si este es tu caso, hoy queremos ponértelo fácil, recomendándote cinco aplicaciones con las que podrás organizar una Nochevieja perfecta. Desde herramientas para gestionar las tareas que se tienen que hacer, hasta aplicaciones para poner buena música o crear un ambiente de fin de año ideal. Son gratuitas, pesan poco y resultan muy fáciles de instalar. A continuación, cinco aplicaciones para organizar tu Nochevieja ideal.

5 aplicaciones para organizar la Nochevieja

1. Que cada uno traiga algo

Es una aplicación muy básica para organizarse, así que si la instalas te servirá tanto para la fiesta de fin de año, como para el resto de encuentros y reuniones que tienes previsto organizar durante el próximo año. No importa que sean personales o de trabajo: Doodle te resultará igual de eficiente. Planifica tu fiesta de fin de año e invita a todos los amigos y familiares que quieras. Puedes asignar tareas a cada uno de ellos (por ejemplo, que Pepa traiga las uvas y Manolo se encargue del redondo de ternera) y evitar perderte entre infinitos mensajes en el grupo de WhatsApp. Además, cuando haya pasado fin de año podrás usarla siempre que quieras para organizar vuestra cena mensual o las vacaciones de Semana Santa.

5 aplicaciones para organizar la Nochevieja

2. ¿Qué vas a cocinar?

¿Todavía no sabes qué vas a servir a tus comensales? Si eres de los que se preocupan hasta el último detalle por aquello que vas a poner en la mesa, tienes que echar un vistazo a esta aplicación. ¿Qué cocino hoy? es la aplicación que necesitas para saber qué cocinar. Te irá fenomenal para encontrar recetas curiosas y adaptadas a una de las noches más importantes del año.

5 aplicaciones para organizar la Nochevieja

3. Crea un buen ambiente

Si vas a celebrar la fiesta en casa, nosotros te recomendaríamos organizar un poco la decoración de la celebración. Para ello, sería interesante que echaras un vistazo a Pinterest, que es el almacén de ideas más interesantes que puedes encontrar online. Tienes la opción de realizar una búsqueda a través de la web, pero también puedes descargar la aplicación para tener las ideas siempre a mano. Haz una búsqueda con las siguientes palabras clave “decoración fin de año”, “mesas nochevieja” o cualquier otra que se te ocurra.

5 aplicaciones para organizar la Nochevieja

4. Tómate las uvas a tiempo

¿Cómo tenías pensado tomarte las uvas? ¿Eres de los que no pueden perderse las Campanadas de La Uno o el vestido de la Pedroche o todo lo contrario? Si te decantas más por prescindir del espectáculo televisivo, tienes que descargarte esta app. Se trata de Campanadas Año Nuevo 2017una aplicación que te dice cuánto falta para que llegue el momento de tomarte las uvas y que te explica a qué corresponde cada sonido (carillón, cuartos, campanadas). De este modo, no tendréis que sufrir las equivocaciones de los presentadores de televisión y podréis tomaros las uvas a tiempo.

5 aplicaciones para organizar la Nochevieja

5. ¡Música, maestro!

Y después de las campanadas viene la fiesta. ¿Ya tienes lista la música que pondrás? En cualquier caso, no podemos hacer otra cosa sino recomendarte que descargues Spotify a tu móvil y disfrutes de la versión Premium. Date este regalo y tu fiesta de fin de año será mucho más completa. Los chicos de Spotify ponen a nuestra disposición diferentes listas de reproducción para disfrutar de la fiesta de año nuevo, aunque también tienes la opción de configurar vuestras propias listas y adaptar la música que os gusta a vuestra celebración.