Publicado: El jueves 29 diciembre 2016, a las 03:30
Visto en: Tuexperto
4 móviles de ZTE en oferta para comprar en eBay

Los Reyes están a la vuelta de la esquina, así que toca escribir la carta. ¿Ya has pensado qué móvil te vas a comprar? Si habías pensado en una opción económica y solvente, quizá debas echar un vistazo a las ofertas que propone la compañía china ZTE. Puedes encontrar sus principales modelos en la mayoría de tiendas y proveedores, pero también los tienes en eBay. Desde el popular sitio de subastas también tienes la opción de hacerte con los principales equipos de ZTE con descuentos de hasta un 30%. Esto significa que un dispositivo que habitualmente cuesta 200 euros, puede llegar a salirte por apenas 140 euros. A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas de móviles de ZTE para comprar a través de eBay.

4 móviles de ZTE en oferta para comprar en eBay

ZTE Blade V7 Dual plata

Es uno de los smartphones más preparados de su catálogo, aunque está disponible por un precio muy asequible. Hablamos del ZTE Blade V7. Habitualmente podrás adquirirlo por 200 euros, pero ahora lo tienes en eBay con un 30 por ciento de descuento, de modo que te saldrá por 140 euros. El envío es gratuito, así que no tendrás que hacer ningún desembolso aparte y en principio podrás recibirlo a partir de la semana que viene. El teléfono disfruta de un diseño ergonómico y súper fino, rematado en materiales metálicos y cristal, lo que le otorga un plus de elegancia. Por lo demás, cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y funciona a través de un procesador de ocho núcleos y 64 bits MTK 6753, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. Pero esto no es todo. En el apartado fotográfico, hay que destacar una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque de 0,3 segundos y flash de doble tono. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles y cuenta con un sistema de control por gestos. Lógicamente, se trata de un teléfono apto para la conectividad 4G, que además funciona de serie con Android 6.0 Marshmallow. Lo recomendaríamos a todos aquellos usuarios que no quieren renunciar a las prestaciones, pero que no pueden pasarse de precio.

4 móviles de ZTE en oferta para comprar en eBay

ZTE Axon Mini

Y seguimos con otro buen smartphone que puedes adquirir a muy buen precio. Se trata del ZTE Axon Mini, un terminal que con eBay tan solo te costará 153 euros, gracias a que cuenta con un interesante descuento. Está dotado con una pantalla de 5,2 pulgadas, con la tecnología Force Touch, que puede medir la presión de los dedos, una característica que solo encontrarás en el Huawei Mate S y iPhone 6s. En su interior nos encontramos con un procesador de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Incluye sensor de iris, cámara trasera de 13 megapíxeles y lector de huellas dactilares.

4 móviles de ZTE en oferta para comprar en eBay

ZTE Blade A452, versión negro y versión oro

Terminamos con un último modelo que puedes adquirir en dos versiones: oro y negro. Se trata del ZTE Blade A452, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (HD) y un procesador de cuatro núcleos, con capacidad para correr a 1,3 GHz. Este chip combina su funcionamiento con 1 GB de RAM. Incluye una cámara fotográfica principal de 13 megapíxeles y otra frontal, de apenas 2, que nos vendrá bien para hacer selfies en una calidad muy básica. El equipo está disponible con un 25% de descuento, así que podrás llevártelo al bolsillo por apenas 90 euros.