Publicado: El martes 20 diciembre 2016, a las 09:46
Visto en: Applesfera
¿Aburrido de Londres y San Francisco? Llegan 21 nuevos salvapantallas a tvOS

Apple presumió bastante de los salvapantallas de tvOS cuando presentó el nuevo Apple TV de cuarta generación: la compañía se preocupó de** grabar varias ciudades del mundo a vista de dron y a 1080p** para nuestro deleite, y los vídeos resultantes se han convertido en casi un símbolo del sistema. A veces no apagas el televisor para poder ver el paisaje.

Pero claro, llega un momento en el que te aburres de ver los mismos paisajes: Londres, San Francisco y Hawaii. Y Apple acaba de resolver el problema añadiendo 21 salvapantallas más. Y como ocurre con los originales, se activarán unos u otros dependiendo de la hora que sea en tu casa.

¿Aburrido de Londres y San Francisco? Llegan 21 nuevos salvapantallas a tvOS

Hay salvapantallas de China, Dubai, Groenlandia, Hong Kong, Liwa (una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos) y Los Angeles. En MacRumors han conseguido los enlaces directos a los vídeos, por si queréis echar un ojo. Cuidado, son vídeos de gran tamaño:

China: 1,2,3 Dubai: 1,2,3,4,5,6 Groenlandia: 1,2,3 Hong Kong: 1,2,3,4 Liwa: 1 Los Angeles: 1,2,3,4

Estos nuevos salvapantallas deberían estar disponibles para todo el mundo en cualquier momento. Si no los veis tened paciencia, necesitan propagarse por todos los servidores.

En Applesfera | Siete juegos a los que deberías jugar estas Navidades en tu Apple TV

Compartir ¿Aburrido de Londres y San Francisco? Llegan 21 nuevos salvapantallas a tvOS

Facebook Twitter E-mail Temas Curiosidades Apple TV salvapantallas tvOS