Publicado: El sábado 17 diciembre 2016, a las 08:29
Visto en: Applesfera
Ya puedes buscar pareja desde tu TV: Tinder llegó a Apple TV

¡Buenas noticias para los usuarios de Tinder! La aplicación de citas acaba de llegar oficialmente al Apple TV. Para hacer el anuncio, la Tinder compartió un video en su cuenta oficial de YouTube, en el que podemos ver a una madre opinando sobre las opciones de citas de su hijo. Lo anterior indica que al igual que en la app móvil, desde el Apple TV los usuarios podrán decidir si deslizan a la derecha para mostrar interés por una persona o si prefieren hacerlo hacia la izquierda porque no son de su interés.

"Con un nuevo control remoto deslizable y la aplicación más popular del mundo ahora en HD, encontrar pareja en el mundo moderno está ahora echando mano de las tradiciones de antaño. Seamos realistas: las personas que mejor te conocen son las que han tenido un alto grado de éxito en ayudarte a elegir un compañero", indicó Tinder en un comunicado oficial.

Para poder desarrollar Tinder para una pantalla sin interfaz táctil, en donde los usuarios utilizan un control remoto para deslizar, los ingenieros de la aplicación hicieron su desarrollo con el lenguaje Swift de Apple. "Estamos usando la última tecnología remota de Apple para hacer que deslizar en Tinder sea una actividad que los grupos de amigos puedan compartir", afirmó Sean Rad, fundador y presidente de Tinder.

¿Cómo usar Tinder en Apple TV?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones en tu Apple TV y descargar Tinder de forma gratuita. Cuando ya la tengas disponible, tendrás que incluir tus credenciales para poder empezar a utilizar tu cuenta desde el dispositivo.

Después de esto, podrás empezar a hacer clic en el trackpad para obtener más información sobre un determinado perfil; deslizar hacia la izquierda, hacia la derecha o enviar un súper like deslizando hacia arriba; y finalmente, agitar el control remoto para rebobinar la selección, esto último si eres suscriptor de Tinder Plus.

Vía | Tinder

Compartir Ya puedes buscar pareja desde tu TV: Tinder llegó a Apple TV

Facebook Twitter E-mail Temas Apple TV Aplicaciones AppleTV Tinder