Publicado: El sábado 17 diciembre 2016, a las 08:29
Visto en: Applesfera
Camera+ 9, la actualización que trae soporte RAW y compatibilidad con la doble cámara del iPhone 7 Plus

Camera+ es todo un clásico de la App Store, la alternativa a la cámara de iOS ha sido una de las más utilizadas debido al gran número de novedades que siempre ha incluido para ser mejor que la app por defecto. Sin embargo, en los últimos meses ha caído en el olvido debido a que no se actualizaba para soportar las últimas novedades. Hoy llega Camera+ 9, la versión que pone al día a la alternativa de Cámara.

Soporte para la doble cámara

Gracias a la última actualización Camera+ es capaz de disparar con una de las dos lentes del nuevo iPhone 7 Plus, bien con el teleobjetivo, bien con el gran angular. Puedes seleccionar la lente que te interesa desde la parte superior derecha, y si además confías en la lógica de la app, puedes dejar que ella seleccione la lente que más se ajusta a cada escena.

Camera+ 9, la actualización que trae soporte RAW y compatibilidad con la doble cámara del iPhone 7 Plus

Soporte para disparar y editar en RAW

Con iOS 10 llegó el soporte RAW al sistema y con ello decenas de apps para fotografía se han actualizado para poder disparar en este formato que no pierde calidad al editar la imagen. Ahora podemos disparar directamente en RAW desde Camera+ y la app guardará directamente los datos de la cámara sin procesarlos.

Estas imágenes al editarlas perderán menos detalles y las podremos editar directamente desde la sección Lab de la app, donde podremos aplicar filtros o las herramientas de RAW Lab. En RAW Lab podremos editar brillo, exposición, contraste, luces y sombras…

Aparte de todo esto, Camera+ 9 viene con soporte para respuestas hápticas disponibles en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Esta actualización es totalmente gratuita si tenías la app comprada, si no es así puedes hacerte con Camera+ en la App Store por 2,99 euros.

En Applesfera | Cómo disparar y editar fotos en RAW con iOS 10 en el iPhone y el iPad

Compartir Camera+ 9, la actualización que trae soporte RAW y compatibilidad con la doble cámara del iPhone 7 Plus

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones iOS raw