Publicado: El viernes 16 diciembre 2016, a las 07:06
Visto en: Tuexperto

Honor Magic, un móvil curvado a los cuatro lados

En estos momentos se está presentando el Honor Magic, un móvil de la casa Huawei que vendría a mirar de tú a tú a dispositivos como el Xiaomi Mi Mix, con ranura para doble sim muy compacta, cámara doble en su parte trasera con la novedad de que los sensores colocados en modo horizontal, además de doble cámara también en la frontal con el añadido de un sensor en color e infrarrojo para escenas de muy poca luz). Su pantalla  se enciende automáticamente cuando levantas el móvil para echarle un vistazo y se apaga cuando lo bajas, esto es, solo responde cuando lo miras. Además, la pantalla siempre tiene como referencia el punto de vista de la mirada y la posición de las manos del usuario, según ya sea vertical u horizontal. Por supuesto, vendrá con escáner de huellas dactilares.

Según las informaciones que nos siguen llegando desde China, las notificaciones del Honor Magic solo estarán disponibles cuando el móvil verifique que, realmente, eres tú quien lo sostiene entre tus manos (FaceCode Intelligent Recognition); el GPS estaría continuamente en pleno contacto con el calendario y otras aplicaciones para mantenerte informado de todo lo que realmente necesitas, en el tiempo que lo necesitas: si llegas a la oficina de correos, el teléfono te geolocaliza y aparece en pantalla el número de envío, cuando llegas al aeropuerto, aparece una ventana emergente con la tarjeta de embarque, cuando estás en el cine, la entrada aparece en primer término para que no tengas que ir buscándola por todos los bolsillos, La linterna podemos tenerla en cuanto el teléfono detecte que estamos en un sitio oscuro, o es de noche, con solo colocar el dedo sobre la pantalla, facilitando así su acceso. Huawei, además, adapta para este nuevo modelo algunas de las novedades que ya disfrutamos de Google Now, como el pulsar el botón Home y que te aparezca información relacionada con lo que aparece en la pantalla. Solo se tardarían unos 30 minutos en cargar la batería del nuevo Honor Magic hasta el 90%, todo un nuevo récord en el campo de la carga rápida.

Honor Magic, un móvil curvado a los cuatro lados

A continuación, todas las especificaciones que conocemos, hasta ahora, del Huawei Honor Magic:

Pantalla sin marcos con 4 bordes de 5 pulgadas con resolución Quad HD (2,560×1,440) Camara dual trasera de 12 MP  y lente con apertura máxima f/2,2 Cámara delantera de 8 MP y lente con apertura máxima f/2,0 Android 6.0 Procesador Kirin 950 a 2.3 GHZ de velocidad 2.900 MAH de batería de carga rápida (70% en 20 minutos) 64 Gb de almacenamiento interno 4 GB de RAM Disponible en dos modelos: blanco porcelana y dorado y negro.

Con este Huawei Honor Magic, la casa china da un paso adelante en la innovación de la inteligencia artificial dentro del mundo smartphone, implementando en su teléfono algunas funcionalidades que en ningún otro terminal existe por el momento, brindando al usuario un completo conjunto de tareas automatizadas que harán su vida mucho más sencilla. ¿Qué te parecen las especificaciones del nuevo Huawei Honor Magic que se ha presentado hoy mismo?

(Articulo en actualización)