Publicado: El martes 13 diciembre 2016, a las 09:07
Visto en: Abc
¿Te faltan ideas? 5 regalos tecnológicos por menos de 20 euros

Recopilamos algunos de los «gadgets» más económicos e interesantes para que triunfes estas navidades

La tecnología es, desde hace años, una de las categorías estrella en las jugosas ventas navideñas. El abanico de posibilidades es amplio y son muchas las personas que se decantan por algún tipo de dispositivo a la hora de realizar un regalo.

En estas fechas además, suele ser muy habitual en diferentes familias, grupos de amigos y compañeros de trabajos, la programación de «amigos invisibles» en los que todas las personas implicadas se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. Normalmente el presupuesto de este divertido juego suele oscilar entre diez y veinte euros.

Por ello, tanto si estás participando en uno de estos amigos invisibles, como si estás en busca y captura de un presente económico, la recopilación que te traemos hoy y que encontramos a través de ADSL Zone, te ayudará en tu objetivo:

1. Batería externa. Los smartphones han llegado para quedarse y es cierto que cada vez son más finos, más grandes, más potentes... pero también menos eficientes y son pocos los que consiguen mantener una buena autonomía. Para todos aquellos que necesitan ese chupito extra de energía, este económico regalo puede solucionarle la papeleta. Las hay de todos los colores y sabores. Lo fundamental a la hora de decantarse por una u otra son sus dimensiones (cuanto más pequeña mejor) y su capacidad de autonomía medida en función de los mAh (miliamperios).

2. Auriculares Bluetooth. Cada vez son más las personas que salen a practicar deporte acompañadas de su smartphone. En estos casos, poder recibir llamadas o escuchar música sin ningún tipo de cable es algo muy apreciado. Con precios que oscilan desde los 5 euros hasta prácticamente lo que quieras gastar, encontrarás un buen elenco de auriculares que utilizan Bluetooth para conectarse inalámbricamente.

3.Cargador USB. En este caso, uno de los criterios fundamentales para realizar una buena compra, aparte del tamaño, será que el cargador sea compatible con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que es en la actualidad la tecnología de carga rápida imperante en los teléfonos de gama alta.

4. Guantes táctiles. En los días más fríos del invierno, y sobre todo en espacios externos, cuesta usar smartphones y tablets sin que se resientan nuestras manos. Otro económico regalo, que especialmente suele gustar al público femenino son los guantes especialmente adaptados para su uso en pantallas.

5. Localizador de llaves. Seguro que lo has visto en alguna película, pero los localizadores para encontrar llaves perdidas ya son una realidad, y uno de los «gadgets» estrella en cualquier tienda online de tecnología. No lo dudes si tienes algún amigo o familiar despistado. Seguro que lo agradece.