Publicado: El lunes 12 diciembre 2016, a las 17:05
Visto en: Hipertextual
Las mejores aplicaciones de la semana (CXLIX)

Sketchable, Clip Layer, Partly Sunny, Duet Pro y Bear.


Una vez más, las mejores aplicaciones de la semana vuelven a Hipertextual. Estas son las seleccionadas para esta edición:

Bear (iOS, macOS). Una aplicación de notas sencilla en interfaz y potente en funciones. El reemplazo perfecto para aquellos que comienzan a rechazar Evernote pero no encuentran una alternativa decente. Disponible de forma gratuita en iOS y macOS con un modelo de suscripción opcional que añade varias funciones extras.

Duet Pro (iOS, macOS). ¿Tienes un iPad Pro y un MacBook? Con Duet Pro podrás integrar todas las ventajas del iPad Pro en tu flujo de trabajo con el Mac. Podrás usarlo como un monitor extra a una gran velocidad, hacer uso del Apple Pencil y un espectro de color perfecto. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

Partly Sunny (iOS). Si buscas una nueva aplicación para consultar el tiempo en iOS, Partly Sunny es una de las últimas alternativas en emerger en la App Store. Llega con una interfaz sencilla, clara, repleta de información y muy amigable. Además, cuenta con múltiples funciones como un tema oscuro, gráficos de lluvia, humedad, etc.

Clip Layer (Android). No es ninguna sorpresa que Microsoft decida lanzar aplicaciones en Android. Su última creación es Clip Layer, un gestor de portapapeles que está ganandose los corazones de una gran parte de los usuarios de la plataforma.

Sketchable (Windows). Una de las primeras aplicaciones compatibles con el Surface Dial, permite a los usuarios desarrollar su creatividad sobre cualquier dispositivo Windows con pantalla táctil. Está especialmente adaptado para los productos Surface Book, Surface Pro y Surface Studio.

OCULTAR PUBLICIDAD OCULTAR PUBLICIDAD PUBLICIDAD