Publicado: El jueves 08 diciembre 2016, a las 20:20
Visto en: Applesfera
Instagram se actualiza y ahora te permite desactivar los comentarios en las fotos que elijas

Instagram acaba de lanzar una actualización importante para que los usuarios tengan un mayor control sobre los comentarios que se hacen en sus publicaciones. De acuerdo a su blog oficial, ahora la aplicación permitirá desactivar los comentarios de las fotografías o videos que elijamos. Esta función estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Para poder acceder a esta característica, tendremos que dirigirnos a la configuración de cada fotografía o video (el mismo que tiene forma de tres puntos) y elegir la opción 'Desactivar comentarios', que está ubicada junto a las alternativas de eliminar, editar y compartir la publicación. Además, antes de hacer una publicación, podemos dirigirnos a la 'Configuración avanzada' ubicada en la parte inferior de la pantalla, y allí elegir la opción de apagar los comentarios.

En este punto también tenemos que destacar que ahora podremos ocultar comentarios inapropiados de nuestras publicaciones, pues solo tenemos que indicar a la app qué palabras clave debe tener en cuenta para dejar de mostrar comentarios que no nos gusten.

Los 'Me Gusta' se estrenarán en los comentarios

Instagram se actualiza y ahora te permite desactivar los comentarios en las fotos que elijas

En las próximas semanas Instagram también activará una opción para que podamos decir cuáles comentarios son de nuestro agrado. "Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos", indicó Kevin Systrom, fundador de la red social, en un comunicado oficial.

De esta manera, cuando un usuario te escriba un comentario, verás el icono de un corazón al lado del mismo, para poder marcarlo y hacerle saber que nos gustó lo que nos comentó. Esto hace que la app tenga un tinte mucho más social y que haya mayor interacción entre los usuarios de la plataforma.

Eliminar seguidores de tu cuenta

Finalmente, la plataforma se actualizó para ofrecer una novedad interesante, especialmente para los usuarios que tienen su cuenta de Instagram privada. Desde ahora, será posible eliminar seguidores que no deseemos, dirigiéndonos a nuestra lista de seguidores y tocando el menú que estará ubicado junto al nombre de cada persona. Es importante tener en cuenta que la persona que eliminemos no será notificada, así que no habrá de qué preocuparse.

Más información | Instagram

Compartir Instagram se actualiza y ahora te permite desactivar los comentarios en las fotos que elijas

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones iOS comentarios Apps iOS Instagram Persona