Publicado: El jueves 08 diciembre 2016, a las 12:28
Visto en: Applesfera
Sexta beta de iOS 10.2 y quinta de macOS Sierra 10.12.2 y watchOS 3.1.1: descárgalas ya mismo si eres desarrollador

Durante el viernes pasado vimos cómo Apple lanzaba la quinta beta de iOS 10.2 por sorpresa de todos. Sin embargo, como todos sabemos, Apple lanza cada lunes una nueva versión de la beta de sus sistemas operativos. Este lunes no iba a ser menos, Apple ha lanzado una nueva ronda de actualizaciones para todos los desarrolladores.

En esta ocasión Apple ha lanzado la sexta versión de iOS 10.2, seguramente la versión anterior fue una actualización de seguridad, mientras que esta sexta beta sigue con el ritmo normal y semanal de Apple. Por otro lado, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la quinta beta de macOS Sierra 10.12.2 y watchOS 3.1.1 para Mac y Apple Watch respectivamente.

Ten en cuenta que en iOS 10.2 incluye entre otras novedades nuevos emojis y la app TV en sustitución de Vídeos. En macOS Sierra también llegan los nuevos emojis mientras que en watchOS 3.1.1 se corrigen errores y se mejora la velocidad y autonomía de los relojes de Apple.

Recuerda que las versiones beta son versiones inestables, así que lo mejor que puedes hacer si vas a instalar una versión beta de un sistema operativo o la versión beta pública es realizar antes una copia de seguridad. Esto es primordial para no tener ningún problema inesperado tras la actualización.

En Applesfera | Apple envía por sorpresa iOS 10.2 beta 5 para desarrolladores

Compartir Sexta beta de iOS 10.2 y quinta de macOS Sierra 10.12.2 y watchOS 3.1.1: descárgalas ya mismo si eres desarrollador

Facebook Twitter E-mail Temas General versión Beta