Publicado: El martes 06 diciembre 2016, a las 08:42
Visto en: Tuexperto
El ZTE Blade V7 por 54 euros si aceptas permanencia con Yoigo

El ZTE Blade V7 es un smartphone que nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos, cámara de 13 megapíxeles y diseño metálico. Una gran opción para aquellos que buscan un teléfono con buenas características técnicas y gran diseño, pero que nos están dispuestos a gastarse mucho dinero en un smartphone. El precio oficial del ZTE Blade V7 es de 200 euros, sin embargo, ahora tenemos la posibilidad de adquirir este terminal con Yoigo por solo 54 euros. ¿Quieres saber cómo? Vamos primero a repasar las características que nos ofrece el ZTE Blade V7 y después os contamos cómo conseguirlo con un precio tan rebajado.

ZTE se caracteriza por tener en su catálogo algunos terminales que, por un precio muy competitivo, nos ofrecen características de gamas muy superiores. El ZTE Blade V7 es un terminal con cuerpo unibody metálico y que utiliza cristal 2.5D en su parte delantera para curvar ligeramente los bordes laterales y ofrecer así una pantalla sin marcos. Las dimensiones completas del terminal son 146 x 72.5 x 7.95 milímetros, con un preso de 136 gramos. El modelo que podemos adquirir en Yoigo es el de color plateado.

El ZTE Blade V7 por 54 euros si aceptas permanencia con Yoigo

En la parte delantera encontramos una pantalla con panel IPS de 5,2 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, algo difícil de encontrar en este rango de precios. Esta resolución permite que la densidad de la pantalla ascienda hasta los 424 ppp.

En el interior del ZTE Blade V7 encontramos un procesador de MediaTek MTK6753 con ocho núcleos funcionando a 1,3 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el cual podremos ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 32 GB más. Un conjunto que en nuestra prueba a fondo del ZTE Blade V7 obtuvo una puntuación de 36.867 puntos en el test de AnTuTu.

El ZTE Blade V7 por 54 euros si aceptas permanencia con Yoigo

El apartado fotográfico está compuesto de una cámara principal con sensor CMOS de 13 megapíxeles, acompañado de un sistema de autoenfoque capaz de enfocar en solo 0,3 segundos y de un flash LED Dual que nos ayudará con las fotografías en condiciones de poca luz. La cámara principal del ZTE Blade V7 es capaz de grabar vídeo con resolución HD. En cuanto a la cámara delantera, tenemos un sensor CMOS de 5 megapíxeles con función flash en pantalla y control por gestos.

En cuanto a la autonomía, el ZTE Blade V7 incorpora una batería de 2.540 miliamperios que, si bien es cierto que se queda algo corta, es capaz de aguantar el día completo con un uso normal del terminal. Además, viene equipado con sistema de carga rápida.

El ZTE Blade V7 por 54 euros si aceptas permanencia con Yoigo

En definitiva, un smartphone con diseño metálico y características sencillas, pero suficientes para muchos usuarios. Actualmente podemos conseguir el ZTE Blade V7 en Yoigo con un precio de 54 euros (1 euro al mes durante 24 meses y pago final de 30 euros) si lo contratamos junto con la tarifa “La del Cero 5 GB”. Esta tarifa está compuesta por 100 minutos gratis al mes para realizar llamadas (después solo se nos cobraría el establecimiento de llamada) y 5 GB al mes para navegar. Una tarifa que tiene un coste mensual de 19 euros, aunque si la contratamos por Internet tendremos un 20% de descuento los seis primeros meses.