Publicado: El lunes 05 diciembre 2016, a las 19:19
Visto en: Viatecno

La experiencia envolvente de las pantallas curvas

Existe una razón por la que IMAX utiliza pantallas curvas para proyectar películas, y es que hacen aún más inmersiva la experiencia de ver una película. Al igual que al comparar IMAX con las pantallas de cine regulares, los televisores curvos cuentan con un campo de visión más amplio que los televisores planos, pero con menos distorsión. La función Auto Depth Enhancer y un contraste y precisión de color mejorado trabajan juntos para crear una excepcional sensación de profundidad que te sumergirán directamente al centro de la acción de la pantalla.

La experiencia envolvente de las pantallas curvas

Dejando de lado su increíble calidad de imagen, el TV curvo de Samsung está diseñado para verse suave al acercarse, por lo que atrae todas las miradas hacia sus delicadas formas. Las investigaciones muestran que los seres humanos sienten una atracción natural hacia las formas curvas sobre las formas rectas y Samsung, como líder de diseño, aprovecha este antiguo conocimiento para crear un TV elegantemente curvo para un efecto duradero. Esta curvatura óptima coloca al TV de Samsung en una liga propia.

La experiencia envolvente de las pantallas curvas

El diseño curvo del TV de Samsung tiene en cuenta el hecho de que la mayoría de las personas pasan mucho tiempo delante de una pantalla, día a día, y realmente descansa la visión al reducir potencialmente la fatiga consecuente de prolongadas sesiones de visualización. Con una pantalla de TV curva, tus ojos recibirán una distancia de visión uniforme que equilibra la distancia entre el ojo y la pantalla con el campo de visión. El resultado es una buena noticia para tus ojos con una visión más cómoda en comparación con una pantalla plana.