Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: Hace 7 días a las 08:31

Cómo localizar un décimo de la Lotería de Navidad 2016

Estamos a 26 de noviembre y falta muy muy poco para que llegue la Navidad. Y ya sabes que con la Navidad llega otro de los momentos más esperados de estas entrañables fechas: el día de la Lotería. El anuncio de este año se estrenó hace apenas un par de semanas y no ha estado exento de polémica. En él, una entrañable señora se despista y cree que le ha tocado el Gordo de Navidad. Un pueblo entero, con la complicidad de su familia, la sigue en la locura de la celebración. Pero más allá de esta historia – que no ha gustado a todos los colectivos y que ha generado infinidad de parodias – tenemos que ir a lo que verdaderamente importa: comprar los décimos de la Lotería antes de que llegue el día 22 de diciembre y se celebre el esperado sorteo. Pero, ¿sabes cómo localizar tu número de la suerte? Puedes hacerte con cualquiera que encuentres por ahí y que las bolas hagan el resto o buscar el tuyo en cualquier lugar de España. Y ahora vamos a echarte una mano: así es cómo puedes localizar un décimo de la Lotería de la Navidad fácil, rápido y a través de Internet.

Cómo localizar un décimo de la Lotería de Navidad 2016

Encontrar tu número de la suerte puede ser muy fácil. Tienes que hacer lo siguiente:

1. Accede a la página de Loterías y Apuestas del Estado y dirígete al buscador de puntos de venta. Otra cosa que puedes hacer es pinchar sobre este enlace. No darás tantas vueltas.

2. Como ves, se acaba de abrir un mapa en el que puedes buscar las delegaciones y administraciones de lotería que hay repartidas por todo el país. Puedes realizar una búsqueda para encontrar las que tienes más cerca y elegir si quieres especificar una dirección (esto te vendrá muy bien para localizar las administraciones que hay en tu barrio, sobre todo si vives o visitas una ciudad grande). También puedes buscarlas por provincia, nombre y delegación.

Cómo localizar un décimo de la Lotería de Navidad 2016

3. Pero lo que nosotros queríamos hacer es buscar un número concreto. Imagínate: la fecha del cumpleaños de tu hijo, la del día en que te casaste o la del día en que tu club de fútbol favorito ganó la liga. Utiliza la caja buscadora para escribir tu número y a continuación, elige el tipo de sorteo en el que quieres participar. En este caso, tendrías que seleccionar Sorteo extraordinario de Navidad 22/12/2016.

Cómo localizar un décimo de la Lotería de Navidad 2016

4. Pulsa en el botón Buscar. Verás que a continuación aparecen las diferentes administraciones en las que se vende este número. Pulsa encima para ver la dirección exacta. También podrás consultar los premios que ha repartido la administración. Ahora ya solo te queda acudir a alguna de estas, aunque si no la tienes cerca, puedes pedírselo a un amigo o pariente o si prefieres, comprarlo online.

Cómo localizar un décimo de la Lotería de Navidad 2016

5. Para comprar el número a través de Internet, quédate dentro de esta misma página, pero pulsa sobre el botón azul: JUGAR. Si el décimo está disponible podrás hacerte con él a través de Internet. Si no lo encuentras, que hay probabilidades, tendrás que acudir a las administraciones sugeridas o decantarte por un número aleatorio.

Y esto es todo. Con tus décimos de lotería en el bolsillo, ya solo queda esperar a que llegue el sorteo y que la suerte esté lo más repartida posible.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Cómo localizar un décimo de la Lotería de Navidad 2016 | puedes, número, lotería, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Cómo localizar un décimo de la Lotería de Navidad 2016 | puedes, número, lotería, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Cómo localizar un décimo de la Lotería de Navidad 2016 | puedes, número, lotería, | Viatecno en google+
0 comentarios