Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el sábado 26 noviembre 2016 a las 03:30
Infuse Pro 5: el mejor cliente para Plex ahora ofrece Split  View, PiP, sincronziación en iCloud y más

Firecore, los desarrolladores de Infuse han dado a conocer hoy Infuse Pro 5, una nueva versión de su reproductor para Apple TV, iPhone y iPad. Se trata de la mayor actualización de Infuse que Firecore ha lanzado, y ha estado trabajando en ella durante meses.

Esta quinta versión trae muchísimas novedades, incluyendo la sincronización en iCloud, una nueva lista de descubrimiento para Apple TV, Split View y Picture in Picture para iPad, streaming en la nube y mucho más.

Qué novedades trae Infuse 5

La nueva lista de descubrimiento de Apple TV nos muestra tanto los elementos que actualmente estamos viendo como películas y series que se han agregado recientemente. Esto hace que sea más fácil reproducir contenido nuevo e incita al usuario a seguir viendo películas y series en el Apple TV.

En cuanto a iOS, se ha actualizado para ser compatible con iOS 10 y para soportar más archivos que antes. Ahora podemos hacer uso de Split View en los iPad compatible, así como Picture in Picture para poder ver contenido mientras trabajamos con otras apps dentro de la tablet.

Otra novedad no tan apreciada es la sincronización en iCloud, que nos permite disponer de toda la configuración en todos nuestros dispositivos conectados a nuestro Apple ID. Infuse 5 utiliza iCloud Sync para mantener nuestros metadatos, portadas, ajustes de reproducción y más sincronizados.

Infuse Pro 5: el mejor cliente para Plex ahora ofrece Split  View, PiP, sincronziación en iCloud y más

Otras mejoras importantes son la posibilidad de almacenar en la nube (Dropbox, OneDrive, iCloud...) nuestros archivos y reproducirlos en streaming desde cualquier dispositivo. Descargas automáticas de subtítulos, soporte para extensiones... son varias las mejoras que incluye y no deberías pasar por alto.

Ten en cuenta que a pesar de que Infuse es conocido por ser un cliente de Plex, lo puedes utilizar sin este servicio también. Infuse es más que un cliente de Plex, nos permite reproducir contenido desde otros servidores y dispositivos y busca diferenciarse de Plex ofreciendo por ejemplo la reproducción de contenido sin necesitar transcoding.

Infuse 5 se ha publicado como una nueva app, por lo que tendrás que descargarla de nuevo. La app es gratuita desde la App Store, pero para utilizar las características Pro deberás contratar una suscripción de 7,49 euros al año o realizar una única compra de 12,99 euros. Infuse para tvOS se encuentra disponible en la App Store de tvOS también. No obstante, para celebrar el lanzamiento puedes probar de forma gratuita durante un mes Infuse Pro 5.

Más información | Firecore
En Xataka | 15 trucos (y algún extra) para poder sacarle todo el partido a Plex

Compartir Infuse Pro 5: el mejor cliente para Plex ahora ofrece Split View, PiP, sincronziación en iCloud y más

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones iOS Plex AppleTV iPad iCloud
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Infuse Pro 5: el mejor cliente para Plex ahora ofrece Split  View, PiP, sincronziación en iCloud y más | infuse, plex, icloud, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Infuse Pro 5: el mejor cliente para Plex ahora ofrece Split  View, PiP, sincronziación en iCloud y más | infuse, plex, icloud, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Infuse Pro 5: el mejor cliente para Plex ahora ofrece Split  View, PiP, sincronziación en iCloud y más | infuse, plex, icloud, | Viatecno en google+
0 comentarios