Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 25 noviembre 2016 a las 10:00

Cómo ver gratis el primer episodio de Westworld en HBO España

Si hay algo que realmente nos gusta, es que nos den las cosas gratis. Y si es sin trampa ni cartón y el producto es de calidad, pues mejor que mejor. ¿Qué te parecería ver el primer episodio de Westworld en la plataforma de series online de HBO? Un momento… ¿No sabes ni qué es HBO ni qué es Westworld? Pues sigue leyendo y sal de dudas.

HBO son las siglas de Home Box Office y corresponden a uno de los canales más prestigiosos y con más abonados de toda la televisión por cable de los Estados Unidos. Propiedad del emporio Time-Warner, comenzó sus emisiones por el año 1965 y, desde entonces, han pasado series tan legendarias como Los Soprano o The Wire, comúnmente reconocidas como las mejores series de la historia. Y no solo esas: Hermanos de sangre, Sexo en Nueva York, True Blood, A dos metros bajo tierra, Girls, Boardwalk Empire, Juego de tronos… Un puñado de propuestas audiovisuales de exquisita factura que poco tienen que envidiarle al séptimo arte.

A estas series legendarias hay que sumarles, este año, dos estrenos estrella: el drama judicial de suspense The Night Of, una de las series del año, y la revolucionaria Westworld. Westworld es una serie de ciencia ficción basada, a su vez, en una película de culto del mismo nombre dirigida por Michael Crichton (sí, el de Parque jurásico). La trama gira en torno a un parque temático llamado Westworld, en el que los humanos interactúan con robots en un escenario que emula a las películas del oeste. Los robots son exactamente iguales que los seres humanos y es imposible distinguirlos a simple vista. Los conflictos morales y las relaciones entre androides y seres humanos no tarda en aparecer. La serie ha cosechado, por lo general, fantásticas críticas entre la prensa especializada.

Cómo ver gratis el primer episodio de Westworld en HBO España

Ahora, un año después de la irrupción de Netflix en los hogares españoles, llega HBO España, (a pesar de los rumores, al final no será HBO GO) la sucursal nacional de la cadena americana en nuestro país, con un contenido principalmente enfocado en las series, no solo de producción propia. Por las pantallas de nuestros hogares podrán pasar series actuales como The Exorcist o Preacher, ambas destinadas a un público joven y amante de las sensaciones fuertes. El precio de la suscripción será de 8€ al mes, un poco menos que Netflix. Y, según parece, se podrá usar una misma cuenta en dos pantallas simultáneamente.

Cómo ver gratis el primer episodio de Westworld en HBO España

Si quieres disfrutar en exclusiva y gratis del primer episodio de Westworld en principio tienes que ingresar en la página oficial de HBO España y entregarles tu correo electrónico. En breve espacio de tiempo obtendrás un link para ver el capítulo. Y no acaban aquí las buenas noticias: podrás ver, también, el episodio piloto de The Night Of, Vinyl y Divorce, tres propuestas de sobrada calidad para sobrellevar estas duras jornadas de lluvia que estamos sufriendo. No obstante, si no quieres pasar por estos pasos previos también te dejamos el enlace para que veas el primer capítulo directamente en YouTube.

Primero Netflix y ahora HBO España. Las excusas del pirata se van agotando: cada vez hay más opciones y a un precio competitivo. Ver gratis episodios exclusivos es algo que nos gusta a todos, ¿Verdad? Así que, ¿a qué esperas?

Cómo ver gratis el primer episodio de Westworld en HBO España

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Cómo ver gratis el primer episodio de Westworld en HBO España | westworld, series, qué, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Cómo ver gratis el primer episodio de Westworld en HBO España | westworld, series, qué, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Cómo ver gratis el primer episodio de Westworld en HBO España | westworld, series, qué, | Viatecno en google+
0 comentarios