Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 24 noviembre 2016 a las 06:00
SmartGyro Go-Kart, convierte tu patinete en un kart

Las bicicletas y las motos están sobrevaloradas. Hoy tenemos otros medios de transporte más pequeñitos (prácticamente de bolsillo) que pueden ayudarnos a ir de un lado para otro sin consumir combustible, pero tambien sin cansarnos. La nueva solución que te proponemos se llama smartGyro Go-Kart y no es otra cosa que un accesorio que puedes montar encima de tu patinete o hoverboard para que se convierta en una especie de kart. El complemento resulta compatible con prácticamente todos los hoverboard que hay en el mercado, ya que funciona a través de un sistema de cintas ajustables que se acoplan al patín. Esto hace que el resultado termine siendo el de prácticamente un vehículo más cómodo y ergonómico que un patín o incluso que una bicicleta. Lo mejor de todo es que su coste no es excesivo. Si ya tienes un hoverboard y quieres probarlo, tan solo te costará 90 euros. ¿Así quién no se anima?

Puedes usarlo para ir al trabajo (a riesgo, eso sí, de que todo el mundo se fije en ti por la calle), para dar un paseo por el barrio o para hacer carreras con tus hijos el sábado por la tarde. No importa el uso que vayas a darle, porque el SmartGyro Go-Kart te servirá para correr, correr muy lejos y no gastar ni un céntimo de combustible. Esto significa que aparte de ser una herramienta para desplazarse más rápida a todas partes, también es un medio de transporte verde, porque emite cero humos. Pero, ¿cómo funciona en realidad? Como verás en el vídeo, el complemento en cuestión se adapta a cualquier hoverboard del mercado. Podremos manejarlo a través de las dos barras laterales que incluye y que hacen las veces de timones para la dirección. El usuario va sentado (no te cansarás en absoluto) y podrá apoyarse en un respaldo ergonómico. También podrá apoyarse en un reposapiés ajustable, de modo que los pies descansarán sin peligro alguno. Por último, hay que indicar que en la parte delantera se incluyen luces LED que harán mucho más seguras nuestras travesías, ya sean por el campo o en medio del bullicio de la ciudad.

 

SmartGyro Go-Kart, convierte tu patinete en un kart

Pero vayamos a las cuestiones prácticas. ¿Cuánto me costará arrastrar este cachivache por la ciudad? ¿Y cuando ya no lo use, dónde lo voy a guardar? En ese sentido puedes estar tranquilo. El sistema tiene la ventaja de que no necesita aparcamiento, de modo que no tendrás que volverte loco para encontrar uno cada mañana en hora punta. Otro punto a favor es que se puede plegar y guardar: apenas pesa 4,5 kilos, de modo que podrás subirlo al metro sin problemas, en caso de que vayas a hacer una parte del trayecto en transporte público. Luego podrás llevártelo a la oficina y guardarlo discretamente en un rincón. Y es que mide 81 x 67 x 40 centímetros. Nada más.

Si te conectas a la web de smartgyro podrás hacerte con el Go-Kart por apenas 90 euros. Si no quieres desembolsar este importe de golpe, no te preocupes, porque lo más probable es que puedas pagarlo a plazos, de manera que casi no te des cuenta. Estará disponible en color rojo y negro, probablemente dentro de muy pocos días, así que no lo pierdas de vista: puede ser uno de los regalos más originales de estas Navidades.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada SmartGyro Go-Kart, convierte tu patinete en un kart | kart, hoverboard, smartgyro, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada SmartGyro Go-Kart, convierte tu patinete en un kart | kart, hoverboard, smartgyro, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada SmartGyro Go-Kart, convierte tu patinete en un kart | kart, hoverboard, smartgyro, | Viatecno en google+
0 comentarios