Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 24 noviembre 2016 a las 05:00
Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Ya está aquí el Black Friday. Tras dos intensas semanas de ofertas para preparar el gran día, ese gran día ha llegado. Vale, es mañana, pero muchas de las tiendas más importantes dan hoy día 24 de noviembre el pistoletazo de salida a su Black Friday. En tuexperto.com vamos a recopilar las mejores ofertas sobre tecnología que vayamos encontrando por Internet, así que iremos actualizando este artículo durante todo el día. Y mañana será el gran día, mañana podrás encontrar aquí mismo las ofertas más alucinantes que encontremos.

El Black Friday, o viernes negro, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este día se realizan rebajas muy significativas en muchas tiendas y en grandes almacenes, una costumbre que se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Este año el Black Friday se celebrará mañana día 25 de noviembre. En España, aunque algunas tiendas esperan hasta el mismo día, otras prefieren lanzar sus ofertas un día antes.

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Por ejemplo, Fnac empieza hoy las ofertas del Black Friday. La empresa francesa, en lugar de lanzar artículos concretos en oferta, ha decidido quitar el IVA a todos los productos de tecnología, cultura y ocio. Además, también ofrece un 2×1 en todas las películas Blu-Ray y ofertas especiales en productos Gaming. O más bien a casi todos, porque algunas marcas como Apple, Asus Zenfone o GoPro se quedan fuera de la promoción. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que Fnac suele aplicar dos tipos de descuento, uno directo y el otro indirecto para futuras compras si somos socios, así que el descuento directo del producto no será del 21%, sino inferior.

El Corte Inglés también ha dado el pistoletazo de salida a sus promociones del Black Friday, promociones que estarán disponibles desde hoy día 24 hasta el próximo domingo 27 de noviembre. La compañía ha aplicado descuentos en todas las secciones de su tienda, con especial interés en la electrónica. Por ejemplo, tenemos disponible un 10% de descuento en ordenadores Apple, así como otras ofertas que iremos viendo.

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Otra de las tiendas importantes que ya tiene disponibles sus ofertas por el Black Friday es Mediamarkt. Las ofertas durarán desde hoy día 24 hasta el próximo domingo 27 de noviembre. La compañía ha seleccionado una serie de productos de diferentes categorías a los que ha aplicado un buen descuento, además de lanzar una promoción de todas las películas y series a mitad de precio. Tal ha sido la expectación que anoche a las 12 la página web se colapsó y dejó de funcionar, y hoy funciona con cierta lentitud, así que paciencia.

Mañana tendremos disponibles las ofertas de otros dos gigantes del comercio electrónico en nuestro país, PcComponentes y Amazon. Ambos llevan toda la semana con ofertas, pero mañana será el gran día. En este artículo iremos recopilando las mejores ofertas del Black Friday que ya están disponibles y las que llegarán mañana.

En continua actualización …

iRobot Roomba 966

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Si buscáis un robot aspirador de gama alta, no dejéis pasar esta oportunidad porque es realmente buena. El Corte Inglés ha puesto en oferta por el Black Friday el iRobot Roomba 966 con un descuento de 250 euros. Un modelo perteneciente a la gama más alta de iRobot, con tecnología de navegación iAdapt 2.0, compatible con la aplicación iRobot HOME para control remoto, con sistema de limpieza en tres fases AeroForce y con sistema Virtual Wall Dual incluido.

Podemos encontrar el iRobot Roomba 966 en El Corte Inglés con un precio de 700 euros.

LG 55B6V

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Empezamos nuestra selección con uno de los mejores televisores que se puede adquirir actualmente. Hablamos del LG OLED55B6V. Un televisor con panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K, HDR Dolby Vision y sistema operativo webOS 3.0. Podemos encontrar el LG OLED55B6V en Fnac con un precio de 2.000 euros, y además nos llevaremos casi 100 euros en nuestra cuenta de socio para futuras compras.

También podemos encontrar este televisor en El Corte Inglés con el mismo precio de 2.000 euros gracias a la oferta por el Black Friday.

Precio rebajado: 2.000 euros Precio oficial o habitual: 2.300 euros

Samsung UE55KS7000

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Si buscamos lo último en tecnología pero queremos gastar algo menos, podemos optar por el Samsung UE55KS7000. Un televisor con panel de 55 pulgadas y tecnología Quantum Dot perteneciente a la gama SUHD de Samsung. El KS7000 incorpora lo último en tecnología de imagen de la compañía coreana, como el sistema HDR 1000, la tecnología Ultra Black o el sistema de escalado SUHD Remastering Engine. Todo ello acompañado por la última versión del sistema operativo Tizen OS.

Podemos encontrar el Samsung UE55KS7000 en Fnac con un precio de 1.350 euros, lo cual supone un descuento de 200 euros sobre su precio habitual. Además nos llevaremos más de 67 euros en nuestra cuenta de socios.

Precio rebajado: 1.350 euros Precio oficial o habitual: 1.700 euros

PS4 Slim

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Ya sabíamos que las videoconsolas iban a ser uno de los productos estrella de este Black Friday, y no nos equivocábamos. Una de las más demandadas es la nueva PS4 Slim, que podemos encontrar en diferentes tiendas con un precio que, si bien no ha sufrido rebaja, ahora viene acompañado con dos grandes juegos. La promoción realmente llega de la mano de Sony, así que podemos encontrarla en todas las tiendas que venden la consola. Se trata de una PS4 Slim de 500 GB con los juegos Uncharted 4 y CoD Infinite Warfare por 280 euros.

Añadido a la oferta de Sony, las diferentes tiendas han optado por incluir algunos nuevos packs con precio rebajado. Por ejemplo, en El Corte Inglés podremos llevarnos, además, un pack formado por los juegos WRC 6 y Assasin´s Creed Syndicate más los auriculares XH-100 azul para PS4 por 60 euros más al comprar la consola.

En Mediamarkt tienen un pack similar, pero formado por la PS4 Slim de 500 GB, los juegos Uncharted 4 y Batman Return to Arkham y dos mandos Dual Shock 4, con un precio de 300 euros.

Samsung Galaxy A5 (2016)

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

El Samsung Galaxy A5 2016 nos ofrece un diseño muy similar al de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S7, pero a un precio muy inferior. En su interior encontramos un procesador ocho núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El terminal incorpora una buena pantalla con panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara principal con sensor CMOS de 13 megapíxeles y apertura f/1.9.

Hemos encontrado el Samsung Galaxy A5 2016 en El Corte Inglés con un precio de 290 euros, lo cual supone un descuento del 19% sobre su precio habitual.

Precio rebajado: 290 euros Precio oficial o habitual: 360 euros

LG G5

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Uno de los móviles de gama alta más originales que encontraremos este año es este LG G5. El sistema modular de LG llamó la atención de muchos usuarios y ofrece grandes posibilidades. Por otro lado, este LG G5 es también uno de los móviles más potentes del mercado. Incorpora una pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología Quantum Dot, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Además, tenemos una doble cámara con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y otro sensor de 8 megapíxeles gran angular de 135 grados.

Podemos encontrar el LG G5 en Mediamartk por 500 euros y en El Corte Inglés por 490 euros.

Precio rebajado: 490 euros Precio oficial o habitual: 650 euros

Samsung Galaxy S6

Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday

Parece ser que el Samsung Galaxy S6 será una de las estrellas de este Black Friday. Lo hemos localizado en ofertas en varias tiendas y, aunque sea un terminal que ya tiene sucesor, sigue siendo un gran dispositivo muy a tener en cuenta. Hablamos de un smartphone con diseño en metal y cristal, pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD, cámara principal con sensor CMOS de 16 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador de ocho núcleos y batería de 2.550 miliamperios.

Hemos encontrado el Samsung Galaxy S6 en El Corte Inglés por 400 euros, en Fnac por 408 euros y en Mediamarkt por 400 euros.

Precio rebajado: 400 euros Precio oficial o habitual: 700 euros (precio de lanzamiento)
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday | euros, precio, ofertas, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday | euros, precio, ofertas, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Actualizamos en directo las mejores ofertas del Black Friday | euros, precio, ofertas, | Viatecno en google+
0 comentarios