Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 24 noviembre 2016 a las 04:31
Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday

Como hemos ido viendo durante estos días, el Black Friday ya ha comenzado en muchas tiendas. Aunque algunas esperarán a mañana para lanzar sus ofertas, la mayoría de tiendas online más importantes llevan, como mínimo desde hoy, lanzando ofertas a diestro y siniestro. Es el caso de Worten, que comenzó su particular Black Friday el pasado lunes 21 de noviembre, aunque será a partir de hoy cuando podremos ver los mejores descuentos. Hemos querido recopilar las mejores ofertas que hemos encontrado en el Black Friday de Worten.

Empezamos con una oferta general. Y es que la compañía ha decidido poner en oferta todos los portátiles y ordenadores de sobremesa y aplicarles un descuento del 21%, es decir, les ha quitado el IVA.

Lenovo Yoga Book

Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday

Aprovechando la promoción en ordenadores portátiles que comentábamos, hemos encontrado el novedoso convertible Lenovo Yoga Book con un descuento de casi 104 euros. Se trata de un portátil 2 en 1 que sorprendió a todos con su impresionante diseño, en el que destaca la “segunda pantalla” que puede funcionar como teclado o tableta gráfica para dibujar mediante el lápiz. Un equipo que guarda en su interior un procesador Intel Atom X5 Z8550 a 2,4 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de disco duro, pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y sistema operativo Windows 10.

Podemos encontrar el Lenovo Yoga Book en Worten con un precio de 495 euros.

ZTE Blade A506

Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday

Si buscáis un smartphone económico podéis echar un ojo a este ZTE Blade A506. Un smartphone muy sencillo con pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8909 a 1,3 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM y cámara de 8 megapíxeles.

Podemos encontrar el ZTE Blade A506 en Worten con un precio de 119 euros.

Samsung Galaxy J7

Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday

Si queréis un terminal de marca reconocida con precio competitivo, podéis echar un ojo al Samsung Galaxy J7. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles.

Tenemos disponible en Samsung Galaxy J7 en Worten con un precio de 200 euros.

iRobot ROOMBA 886

Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday

El Black Friday es un buen momento para comprar cualquier dispositivo electrónico, también un robot aspirador. En las ofertas de Worten hemos encontrado el iRobot Roomba 886 con un descuento de 200 euros. Un robot aspirador con tecnología de Navegación iAdapt, sistema de limpieza AeroForce en 3 fases, sensores ópticos y acústicos Dirt Detect 2 que detectan la suciedad y sistema Virtual Wall LightHouse que permite limitar la limpieza a un espacio concreto.

El iRobot Roomba 886 está disponible en Worten con un precio de 600 euros.

Samsung UE55KS8000

Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday

El Black Friday puede ser el momento perfecto para comprar ese televisor de gama alta con el que tanto soñamos. Un descuento como el que hemos encontrado en Worten podría darnos el empujón que necesitamos. El Samsung UE55KS8000 es uno de los modelos de gama más alta de Samsung, perteneciente a la línea SUHD de la compañía. Tenemos un panel de 10bit con 55 pulgadas y resolución 4K UHD, tecnología Quantum Dot Color, frecuencia de 2.300 Hz PQI, sistema HDR 1000 y toda la tecnología de imagen de Samsung. Además, este televisor viene con la última versión del sistema Tizen OS, uno de los sistemas Smart TV más completos del mercado.

Podemos encontrar el Samsung UE55KS8000 en Worten con un precio de 1.750 euros, lo cual supone un descuento de 350 euros sobre su precio oficial.

Y hasta aquí nuestra selección de artículos con descuento en Worten. Son solo una pequeña muestra, ya que la compañía ha puesto en oferta algunos productos con grandes descuentos. Vale la pena echar un vistazo.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday | worten, samsung, euros, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday | worten, samsung, euros, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Las mejores ofertas de Worten por el Black Friday | worten, samsung, euros, | Viatecno en google+
0 comentarios