Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 23 noviembre 2016 a las 17:30
Twitter suspende la cuenta de su propio fundador

Las nuevas tecnologías no perdonan, da igual que seas su CEO, que en el momento menos esperado si tienen que cerrarte la cuenta, lo harán sin que les tiemble el pulso. Que se lo digan a Jack Dorsey, el CEO de Twitter, que lo ha vivido en sus propias carnes.

No es la primera vez que en una red social se ven cierres de cuenta por error, en algunas ocasiones usuarios han tenido que quejarse y pelear para conseguir que les volviesen a abrir la cuenta que había sido cancelada por algún fallo.

Ahora el que ha vivido esto en sus carnes ha sido el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, que no se pudo ir a la cama habiendo leído las últimas noticias en su red social ni interaccionando con nadie. Así fue como en su perfil se pudo llegar a leer “la cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida”. Un error que permaneció durante quince minutos hasta que el problema fue solucionado y su cuenta volvió a estar online.

Twitter suspende la cuenta de su propio fundador

De hecho, la cuenta de Twitter del propio Jack Dorsey (@jack) empezó a mostrar ese error sobre las seis de la tarde. Algo que llamó la atención de muchos usuarios en la red social y no tardaron en empezar a crear chistes y memes sobre la cuenta suspendida del CEO del pájaro azul.

Y es que es sumamente llamativo ver como le suspenden la cuenta al CEO de una plataforma social media, estando con ella cancelada durante un tiempo. Aunque el perfil de Dorsey ha sido restaurado, no hay una explicación formal por parte de Twitter explicando los motivos por los que terminaron cancelándole la cuenta.

Sí ha explicado un poco Dorsey lo que pasó, sin ser excesivamente explícito. Se ha limitado a decir que “la suspensión de la cuenta ha sido un error interno“. Así que de momento nos tendremos que quedar con las ganas de saber qué ha pasado para que el propio CEO haya sufrido en sus propias carnes lo que significa ser bloqueado por error en el mundo social media.

just setting up my twttr…again (account suspension was an internal mistake)

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Twitter suspende la cuenta de su propio fundador | error, social, twitter, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Twitter suspende la cuenta de su propio fundador | error, social, twitter, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Twitter suspende la cuenta de su propio fundador | error, social, twitter, | Viatecno en google+
0 comentarios