Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El miércoles 23 noviembre 2016 a las 15:30

La actualización beta de Android 7.0 a punto para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge tendrían que ser los primeros dispositivos del catálogo de Samsung en actualizarse a Android 7.0 Nougat, pero lo cierto es que a estas alturas del año, todavía estamos esperando pacientemente su llegada. Hace apenas una semana, te contábamos que el fabricante coreano había puesto en marcha una versión beta de Android 7.0 para estos equipos. Algunos ya la habían probado, de modo que los beta testers ya han tenido la oportunidad de testar, cotejar y enviar los comentarios sobre esa primera versión preliminar. Hoy hemos sabido, porque así lo ha comunicado uno de estos expertos, Samsung habría lanzado otra edición de Android 7.0 para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge que ya incluiría los cambios propuestos por aquellos que probaron la primera beta.

La actualización beta de Android 7.0 a punto para los Samsung Galaxy S7 y S7 edgeLamentablemente, a estas horas todavía no tenemos una fecha concreta para la puesta de largo de la actualización oficial y definitiva para los propietarios de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge de todo el mundo.  Hace apenas unos días te contábamos que estaba disponible la primera versión beta y que las previsiones apuntaban al último trimestre del año, aunque a estas alturas habría quedado descartado octubre y seguramente tendríamos que olvidarnos de que la actualización pueda llegar en noviembre. ¿Será diciembre la fecha elegida para su puesta de largo? Aquí puedes consultar cuándo llegará la actualización a Android 7.0 para tu dispositivo, porque iremos avanzando todas las novedades que se produzcan en las próximas semanas.

Como sabes, la actualización a Android 7.0 Nougat trae muchas mejoras interesantes, tanto para los miembros de la familia Galaxy S7 como para los del resto de usuarios. Entre las más importantes, podemos contar las siguientes:

Modo multiventana nativo. Samsung ya lo había incorporado a sus dispositivos más punteros, porque el sistema operativo de Google no la tenía integrada de serie. A partir de ahora, todos los usuarios de Android 7.0 tendrán la oportunidad de manejar dos aplicaciones diferentes en una misma pantalla. Eficiencia y potencial. Las aplicaciones que se ejecuten en nuestros S7 funcionarán de manera más eficiente y se instalarán mucho más rápido. Este tipo de mejoras también las observaremos en el apartado gráfico, gracias a Vulkan. Se ha rediseñado la barra de notificaciones y se han incorporado nuevos ajustes. A partir de ahora podremos acceder más rápido a las principales opciones de configuración, pero también a las aplicaciones que hayamos usado más recientemente. El sistema, además, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ajustar los diferentes elementos de la pantalla para que las personas con problemas de visión puedan trabajar y disfrutar de los contenidos de una manera más cómoda. También se incluyen más idiomas compatibles, un sistema de actualizaciones más rápido y una herramienta para ahorrar datos.

La actualización beta de Android 7.0 a punto para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Para terminar, aunque estas no son todas las mejoras que los usuarios podrán disfrutar en sus equipos, tenemos que terminar con el modo Doze, una funcionalidad que ya vimos en Android 6.0 Marshmallow, pero que ahora ha sido mejorada a conciencia para que los usuarios puedan alargar todavía más la autonomía de sus equipos.

Y tú, ¿también estás esperando la actualización a Android 7.0 para tu Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 edge? Comparte tu impaciencia en los comentarios.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada La actualización beta de Android 7.0 a punto para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge | samsung, galaxy, android, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada La actualización beta de Android 7.0 a punto para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge | samsung, galaxy, android, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada La actualización beta de Android 7.0 a punto para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge | samsung, galaxy, android, | Viatecno en google+
0 comentarios