Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El miércoles 23 noviembre 2016 a las 10:30
One More Thing... Bloquear webs en Safari desde el iPhone, evitar llamadas de números desconocidos y ocultos en tu iPhone

Esta semana el MacBook Pro con Touch Bar empezó a llegar a manos de sus primeros propietarios, y desde luego conocimos trucos interesantes como aprender a tomar capturas de pantalla de la Touch Bar. Como llegó un nuevo fin de semana, además de este truco en Applesfera queremos compartirles nuestro One More Thing, para que conozcan unas cuantas guías interesantes que encontramos en los últimos días.

En ocasiones prestamos por unos minutos nuestro iPhone o iPad a los más pequeños de la casa, sin darnos cuenta que podrían estar visitando webs que no sean aptas para su edad. Por eso, en iPadizate encontramos una guía que nos enseña a bloquear sitios web en Safari desde nuestro dispositivo iOS. A muchos de nosotros nos encanta personalizar dispositivos, aplicaciones y todo lo que encontremos a la mano. Pues bien, en Apple5x1 nos comparten una guía paso a paso para que podamos personalizar el icono de las carpetas de nuestro Mac. El código IMEI de nuestro iPhone es un número único que identifica al dispositivo a nivel mundial. En ocasiones es bastante útil conocerlo, especialmente si hemos perdido el terminal o nos lo han robado. iPadizate nos cuenta cuál es el truco que debemos conocer para ver el IMEI del iPhone desde el equipo. Al utilizar aplicaciones como Skype con los datos de nuestro iPhone, veremos que hay un consumo importante que aunque no lo creamos, podría ser menor. Por eso, en iOSMac nos comparten algunos consejos para reducir el consumo de datos móviles al utilizar Skype en el terminal. Las llamadas de números desconocidos o privados que recibimos en nuestro iPhone, pueden llegar a convertirse en una verdadera molestia. Si quieres aprender a bloquear este tipo de llamadas, sigue estos consejos compartidos por el sitio iOSMac. El interfaz clásico de navegación de iTunes quedó en el pasado con la más reciente actualización que recibió esta plataforma en iOS y macOS. Si quieres recuperar el navegador de géneros y canciones de iTunes, puedes darle una mirada a este post publicado por el blog Faq-Mac. Finalmente, llega un truco para los interesados en probar las novedades de iOS 10.2. Con esta actualización llegará una función SOS que nos permitirá hacer llamadas en momentos de emergencia. En iPadizate comparten una guía para enseñarnos a usar esta nueva herramienta.

Como siempre, les recordamos que tienen a su disposición nuestro formulario de contacto oficial, donde pueden enviarnos cualquier noticia que encuentren y que les parezca interesante. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos el sábado que viene!

En Applesfera | One More Thing

Compartir One More Thing... Bloquear webs en Safari desde el iPhone, evitar llamadas de números desconocidos y ocultos en tu iPhone

Facebook Twitter E-mail Temas General One more thing Tutoriales iTunes skype
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada One More Thing... Bloquear webs en Safari desde el iPhone, evitar llamadas de números desconocidos y ocultos en tu iPhone | iphone, llamadas, more, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada One More Thing... Bloquear webs en Safari desde el iPhone, evitar llamadas de números desconocidos y ocultos en tu iPhone | iphone, llamadas, more, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada One More Thing... Bloquear webs en Safari desde el iPhone, evitar llamadas de números desconocidos y ocultos en tu iPhone | iphone, llamadas, more, | Viatecno en google+
0 comentarios