Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 23 noviembre 2016 a las 07:30
Cómo tomar capturas de pantalla de la Touch Bar en el nuevo MacBook Pro

Los nuevos MacBook Pro lanzados por Apple este octubre vienen con la Touch Bar como característica estrella. Aparte de ser potentes, tener un nuevo diseño y soportar pantallas 5K fácilmente, estos nuevos MacBook Pro por lo que destacan desde luego es por su Touch Bar. Si te has hecho con uno y por cualquier razón quieres realizar una captura de pantalla de tu Touch Bar hay un modo de hacerlo.

La Touch Bar al no ser una parte de la pantalla no podemos hacer una captura como tal (Cmd+Shift+3) y luego recortarla o realizar una captura de pantalla parcial (Cmd+Shift+4). Lo que tenemos que hacer es utilizar un atajo de teclado completamente nuevo. Estos son los pasos a seguir:

Cómo tomar capturas de pantalla de la Touch Bar en el nuevo MacBook Pro
Dirígete a la app o la sección del sistema de la que quieras capturar la Touch Bar Pulsa la siguiente combinación de teclas: Cmd+Shift+6 Dirígete al escritorio (o done se te guarden por defecto las capturas de pantalla) y encontrarás una nueva captura Si quieres que la captura se copie directamente en el portapapeles utiliza la siguiente combinación de teclas: Ctrl+Cmd+Shift+6

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para capturar en una imagen todo lo que ocurre en tu Touch Bar. Como podrás comprobar los pasos a seguir son muy sencillos y similares a las capturas de pantalla tradicionales del sistema.

Si por alguna razón no te gusta esta combinación de teclas puedes cambiarla tú mismo por otras. Debes dirigirte a Preferencias del Sistema > Teclado > atajos > Capturas de pantalla. Aquí puedes cambiar tanto la combinación de teclas para capturar la Touch Bar como el resto de combinaciones de teclas para realizar capturas de pantalla.

Compartir Cómo tomar capturas de pantalla de la Touch Bar en el nuevo MacBook Pro

Facebook Twitter E-mail Temas Trucos Touch Bar
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Cómo tomar capturas de pantalla de la Touch Bar en el nuevo MacBook Pro | touch, pantalla, capturas, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Cómo tomar capturas de pantalla de la Touch Bar en el nuevo MacBook Pro | touch, pantalla, capturas, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Cómo tomar capturas de pantalla de la Touch Bar en el nuevo MacBook Pro | touch, pantalla, capturas, | Viatecno en google+
0 comentarios