Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 23 noviembre 2016 a las 06:31
Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday

Conforme nos acercamos al Black Friday cada vez son más las tiendas que aprovechan para lanzar sus ofertas. Aunque el día grande es el próximo viernes 25 de noviembre, muchos comercios empezarán mañana, y muchos otros, como Amazon o PcComponentes llevan toda la semana lanzando ofertas. Uno de las tiendas de tecnología más conocidas en nuestro país también ha querido adelantarse al Black Friday con varias ofertas. Hablamos de Fnac, que ha lanzado hoy miércoles 23 de noviembre algunas ofertas para ir calentando motores. No son muchas, pero algunos son interesantes. Vamos a repasarlas.

Microsoft Surface Pro 4

Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday

Microsoft Surface Pro 4 es un ordenador portátil 2 en 1, potente pero muy versátil. El equipo de Microsoft incorpora una pantalla PixelTouch de 12,3 pulgadas y resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, procesador Intel Core i5 Skylake, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento SSD, un puerto USB 3.0Wi-Fi 802.11ac 2×2, Bluetooth 4.0 y sonido estéreo con audio Dolby. El equipo viene acompañado con la funda teclado.

Durante el día de hoy podemos conseguir el Microsoft Surface Pro 4 en Fnac con un precio de 850 euros.

Samsung UE50JU6400

Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday

¿Buscando televisor grande, 4K y económico? Mirad esta oferta que hemos visto en Fnac. Se trata del Samsung UE50JU6400, un televisor con pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K, sistema Micro Diming Pro, procesador Quad Core, sistema Smart TV y WiFi integrado.

Durante el día de hoy podremos encontrar el Samsung UE50JU6400 en Fnac con un precio de 600 euros.

iPad Mini 4

Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday

La versión pequeña del tablet de Apple también está en oferta por el Black Friday. Un tablet con pantalla de 7,9 pulgadas y resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, procesador A8 de Apple, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y WiFi 802.11a/b/g/n/ac.

Podemos conseguir durante el día de hoy el iPad Mini 4 en Fnac con un precio de 400 euros.

GoPro Hero+

Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday

Uno de los productos con mayor descuento que podemos encontrar en las ofertas previas al Black Friday de Fnac es la videocámara deportiva GoPro Hero +. Una cámara capaz de capturar fotos de 8 megapíxeles y hasta diez imágenes en dos segundos de manera sencilla gracias a SuperView. Esta función permite obtener un gran angular completo y, junto con el sistema Auto Low Light, conseguir unos vídeos bien iluminados aunque grabemos con poca luz. Una cámara con carcasa resistente y sumergible hasta 40 metros, perfecta para grabar nuestras aventuras.

Durante el día de hoy podremos conseguir la GoPro Hero + en Fnac con un precio de 100 euros, lo cual supone un descuento de 130 euros sobre su precio habitual.

Samsung Galaxy J3

Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday

Finalizamos nuestra selección con un smartphone dirigido a la gama media. El Samsung Galaxy J3 ofrece un panel Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador Quad Core de 1,5 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles y diseño minimalista con un grosor de solo 7,9 milímetros.

Durante el día de hoy podemos encontrar el Samsung Galaxy J3 en Fnac con un precio de 139 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday | fnac, euros, precio, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday | fnac, euros, precio, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Las ofertas de tecnología de FNAC antes de Black Friday | fnac, euros, precio, | Viatecno en google+
0 comentarios