Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 23 noviembre 2016 a las 05:30
Cómo aprovechar las ofertas Black Friday de Estados Unidos

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday, aunque durante toda esta semana estamos viendo como diferentes marcas lanzan descuentos de lo más suculentos. Si en España lo disfrutamos desde hace unos años nada más, Estados Unidos, cuna de este movimiento consumista, lleva realizándolo desde los años 60. Algunas de las mejores ofertas se encuentran por allí, con productos rebajados que no veremos ni por asomo por estos lares. Pero, ¿sabías que puedes disfrutar tú también de esta oportunidad desde el sofá de tu casa? La startup Big Apple Buddy te lo pone muy fácil. Solo tienes que ponerte en sus manos y ellos harán todo por ti. Además, todos los productos que pidas serán enviados sin problemas a tu domicilio. Eso sí, hay que tener en cuenta que los envíos desde Estados Unidos pasan la mayor parte de las veces por la aduana, cobrando un 21 por ciento del importe que hemos pagado por el artículo, un coste que puede variar en función de lo que se declare.

Big Apple Budy fue fundada por dos antiguos abogados procedentes de Australia: Phillis Chan y Ben Chaung, con el principal objeto de facilitar a los compradores internacionales el acceso a los últimos productos estadounidenses. La idea es que cualquiera pueda comprar desde su país de origen en Estados Unidos sin calentarse demasiado la cabeza y mucho más barato. De hecho, muchos usuarios lo usan para adquirir productos más económicos de marcas como Apple, que ya sabéis que sus artículos en Estados Unidos tienen un precio menor. Ahora que llega el Black Friday, además, es una buena oportunidad de acceder a Big Apple Budy y usar la plataforma para comprar a precios muy buenos.

Cómo aprovechar las ofertas Black Friday de Estados Unidos

Comprar en Estados Unidos con Big Apple Buddy es muy fácil, puesto que esta web se ocupa de todo el proceso. Solamente tienes que comunicarles por e-mail el producto (o productos) que quieres comprar. Para ello entra en la sección “Get a Quote” que aparece en color verde en la parte superior izquierda de la web. Una vez que reciban el correo, la compañía se ocupará de conseguir el producto al mejor precio, controlarlo y reembalarlo tras su llegada desde sus instalaciones. Big Apple Buddy se encarga además de preparar la documentación de aduanas necesaria y de enviar el paquete al cliente en un plazo de 2 a 4 días hábiles. Muchos clientes han descrito este servicio como muy eficiente y cómodo.

Existe un cargo mínimo por servicio de 40 dólares por pedido. Este cargo sirve para cubrir todo el trabajo que realizan en Big Apple Buddy, que pasa, como decimos, por encontrar el producto, negociar los descuentos, embalarlo, enviarlo y ofrecer consejos personalizados de los productos y las compras. Actualmente esta plataforma opera para 50 países de todo el mundo, entre los que se incluyen España. Aprovecha el Black Friday para comprar más barato en Estados Unidos, eso sí, mucho ojo con los gastos de aduanas, que suelen ser del 21 por ciento sobre el precio declarado.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Cómo aprovechar las ofertas Black Friday de Estados Unidos | unidos, apple, estados, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Cómo aprovechar las ofertas Black Friday de Estados Unidos | unidos, apple, estados, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Cómo aprovechar las ofertas Black Friday de Estados Unidos | unidos, apple, estados, | Viatecno en google+
0 comentarios