Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 23 noviembre 2016 a las 04:31
Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos

La semana de Black Friday sigue su curso y las tiendas online más importantes siguen lanzando sus productos en promoción. Como ya sabemos, Amazon lleva casi dos semanas preparando el gran día de las ofertas, el Black Friday. Durante esta “Semana de Black Friday” el gigante del comercio online ha continuado lanzando tanto ofertas del día como ofertas flash. Vamos a recopilar las mejores ofertas de Amazon de hoy miércoles 23 de noviembre.

Vale la pena repasar el tipo de ofertas que tiene Amazon una vez más. Por un lado tenemos las “Ofertas del día”, ofertas que durarán toda la jornada o hasta fin de existencias. Por otro lado, tenemos las “Ofertas Flash”, ofertas que duran unas pocas horas y luego finalizan. También podemos encontrar algunas “Ofertas destacadas” que, aunque son ofertas que durarán varios días, pueden llegar a ser muy interesantes. Vamos a ver qué nos trae hoy Amazon.

BQ Aquaris X5

Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos

Empezamos nuestra selección con un smartphone de la compañía BQ que tiene un descuento de un 32%. El BQ Aquaris X5 incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 721 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 412 con cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.1 Lollipop. Podemos encontrar el smartphone BQ Aquaris X5 en Amazon con una Oferta del día por 170 euros.

Lenovo Yoga 700-14ISK

Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos

Si andáis en busca de un ordenador portátil convertible a buen precio podéis echar un ojo a la Oferta del día del Lenovo Yoga 700. Un ordenador portátil 2 en 1 que incorpora una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, unas bisagras que permitirán colocar el portátil en cuatro posiciones distintas, procesador Intel Core i5 6200U a 3.5 GHz, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, WiFi AC, Windows 10 y altavoces estéreo con Dolby Home Theater.

Podemos encontrar el Lenovo Yoga 700 en Amazon con un precio de 740 euros, lo cual supone un descuento de 260 euros sobre su precio habitual.

Sony Cyber-shot DSC-RX100M2

Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos

Seguro que muchos estabais esperando el Black Friday para comprar una buena cámara fotográfica. Si preferís las cámaras compactas a las aparatosas cámaras reflex, pero sin renunciar a una gran calidad, no os perdáis la oferta del día sobre la cámara Sony Cyber-shot DSC-RX100M2. Con un 44% de descuento sobre su precio habitual, podremos hacernos con una cámara compacta con sensor 20,2 megapíxeles retroiluminado, óptica óptimaObjetivo con una apertura F1.8 extremadamente amplia, lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T*pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas, conectividad WiFi y NFC y grabación de vídeo con resolución Full HD.

Podemos encontrar la Sony Cyber-shot DSC-RX100M2 en Amazon con un precio de 420 euros, lo cual supone, como decíamos, un descuento del 44%.

Onkyo LS-T30

Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos

Si queremos complementar nuestro flamante televisor con un buen sonido, pero no tenemos espacio para colocar un sistema de altavoces, siempre podemos optar por una barra de sonido. Hoy podemos encontrar la Onkyo LS-T30 en oferta en Amazon, con un descuento del 60%. Una barra de sonido con un diseño diferente al habitual, ya que es más un soporte que colocaremos debajo del televisor. Incorpora un enorme subwoofer de 16 centímetros, cuatro modos de DTS Studio Sound optimizados, 4 canales de audio y una potencia total de 75W.

Podemos encontrar la barra de sonido Onkyo LS-T30 en Amazon con un precio de 180 euros.

Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos

Vamos ahora con un producto que nos ayudará a mantener nuestra casa limpia. Se trata de la escoba eléctrica recargable Polti Forzaspira SR25.9 Plus, que tiene durante el día de hoy un tremendo descuento del 59%. Un aspirador escoba sin cable y sin bolsa, con un potente sistema ciclónico de aspirado, mango plegable para llegar a todos los rincones, batería de litio y una potencia de 25.9 V.

Durante el día de hoy podemos encontrar el aspirador Polti Forzaspira SR25.9 Plus en Amazon con un precio de 110 euros.

Tomtom Spark Music

Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos

Si os gusta salir a correr, seguro que os gustará esta oferta. Se trata de un conjunto formado por un reloj deportivo Tomtom Spark Music y unos auriculares deportivos Tomtom 9R0M, conjunto que podremos conseguir con un descuento del 51%. Un reloj deportivo que nos permitirá seguir nuestra actividad física durante las 24 horas, pero también almacenar hasta 3 GB de música para cuando salgamos a correr. Un reloj resistente al agua que viene acompañado por unos auriculares deportivos que se conectan por Bluetooth y que incorporan control remoto.

Podemos conseguir el Tomtom Spark Music junto con los auriculares en Amazon con un precio de 138 euros.

Elephone P9000

Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos

Actualmente ya no es necesario gastarse mucho dinero si uno quiere conseguir un terminal móvil con buenas características y gran diseño. Muchas compañías nos ofrecen grandes terminales con precios realmente competitivos, como es el caso de Elephone. Hoy tenemos en Amazon como Ofertas Flash el Elephone P9000 con un precio de 176 euros. Un gran precio si tenemos en cuenta que estamos ante un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas sin marcos y con resolución Full HD, procesador Helio P10 MTK6755 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, cámara principal con sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles, lector de huellas dactilares, batería con carga rápida, chip NFC y 32 GB de almacenamiento interno.

Y hasta aquí nuestra selección de hoy aunque, como siempre decimos, tenemos muchas más ofertas a las que vale la pena echar un vistazo. Quizás encontremos lo que buscamos antes del próximo viernes.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos | ofertas, amazon, precio, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos | ofertas, amazon, precio, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Las ofertas del día en Amazon en esta semana de locos | ofertas, amazon, precio, | Viatecno en google+
0 comentarios