Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 22 noviembre 2016 a las 08:00
Samsung Galaxy S7 edge por 500 euros por el Black Friday

¿Te gustaría tener un Samsung Galaxy S7 Edge? Con motivo del Black Friday puedes conseguirlo más barato a través de eBay, donde aparece estos días por solo 500 euros. Se trata de una rebaja sustancial si tenemos en cuenta que el precio del dispositivo oscila entre los 600-700 euros, según establecimiento. El terminal se mandaría a España desde Irlanda en un periodo que comprendería entre el 12 y el 29 de diciembre, lo que significa que podrías disfrutar de él durante las navidades o tenerlo a tiempo para regalar el día de Reyes.

El Galaxy S7 Edge de Samsung se ha dejado ver por eBay con motivo del Black Friday por solo 500 euros (gastos de envío incluidos). De este modo, si estás pensando en comprarte uno o regalarlo para Papá Noel o Reyes, esta es tu oportunidad. El phablet se ofrece con capacidad de 32 GB y 4 GB de memoria RAM. El envío se realizaría desde Irlanda a países como España, Reino Unido, Alemania, Francia o Países Bajos. La entrega tendría lugar a partir del 12 de diciembre y hasta el próximo 29 de diciembre. Tal y como aparece en la propia página de eBay, se podrían efectuar devoluciones en un plazo de 14 días.

Samsung Galaxy S7 edge por 500 euros por el Black Friday

Una de las principales novedades de este terminal es su pantalla curva. El Galaxy S7 Edge cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, que se curva a ambos lados y que nos permite acceder a diversas funciones sin necesidad de tener que hacer uso de la pantalla principal. El diseño de este nuevo modelo es muy similar al de su antecesor, conservando el chasis de aluminio elegante y discreto. En el interior de este phablet hay cabida para un procesador Exynos 8890, un chip de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2,3 GHz en cuatro de sus núcleos, y de 1,6 GHz en los cuatro restantes. Asimismo, la memoria RAM es de 4 GB, una cifra perfecta para hacer uso de las aplicaciones más pesadas de la Google Play o trabajar con varios procesos simultáneos.

El apartado fotográfico también ha sufrido mejoras este año. El Samsung Galaxy S7 Edge dispone de un doble sensor con resolución de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.7 y capacidad para grabar vídeo en 4K. También hace uso de diferentes modos para embellecer las capturas, un flash de doble LED y estabilizador de imagen óptico. En lo que respecta al resto de prestaciones, el Galaxy S7 Edge también dispone de lector de huellas dactilares, ranura para tarjetas microSD, un detalle que le faltaba a su antecesor, así como una batería de 3.600 mAh y capacidad para sumergirse en el agua hasta un metro de profundidad durante media hora. El sistema operativo que lo gobierna es Android 6.0 Marshmallow, aunque en breve podrá ser actualizado a la última versión de la plataforma: Android 7.0 Nougat. Como ves, se trata de un terminal actual, con prestaciones muy interesantes, que ahora puede ser tuyo por solo 500 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Samsung Galaxy S7 edge por 500 euros por el Black Friday | galaxy, edge, euros, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Samsung Galaxy S7 edge por 500 euros por el Black Friday | galaxy, edge, euros, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Samsung Galaxy S7 edge por 500 euros por el Black Friday | galaxy, edge, euros, | Viatecno en google+
0 comentarios