Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el lunes 21 noviembre 2016 a las 07:30
Viaja a Europa con Easyjet por 15 euros por el Black Friday

Easyjet ha anunciado que disponen de 50.000 plazas entre 15 y 30 euros con motivo del Black Friday para viajar por Europa. La compañía ha informado que todos los billetes que se adquieran deberán ser utilizados para viajes comprendidos entre el 20 de noviembre hasta el 20 de marzo de 2017. Asimismo, desde Easyjet han confirmado que dependiendo de la demanda, los precios podrían bajar incluso más en fechas posteriores al periodo de la promoción. Con estos precios la compañía se pone al nivel de otros rivales como Ryanair, que también ha lanzado ofertas con motivo del Black Friday. En su caso, 250.000 plazas a 10 euros para viajar entre noviembre y enero.

La aerolínea británica Easyjet se ha adelantado al Black Friday y acaba de lanzar una suculenta promoción para viajar por Europa a un precio increíble. Concretamente, se ofertan 50.000 plazas entre 15 y 30 euros para viajar a países del viejo continente entre el 20 de noviembre de este año hasta el 20 de marzo de 2017. De momento únicamente han lanzado este número de asientos, aunque desde la compañía han informado que dependiendo de la demanda que haya, los precios podrían bajar algo más justo después de que haya terminado la promoción, es decir, después del próximo viernes 25 de noviembre.

Viaja a Europa con Easyjet por 15 euros por el Black Friday

Si entramos en su página web podemos ver precios realmente interesantes. Viajes de Madrid a Londres por solo 20 euros, igualmente de Madrid a París por ese mismo precio, o a Edimburgo o Lisboa por 28 euros. Se trata de destinos europeos muy interesantes a los que se podrá viajar desde hoy mismo y hasta el próximo 20 de marzo a precios muy asequibles. De este modo, si tienes programado realizar un viaje por ocio, este podría ser el mejor momento para llevarlo a cabo. Podrás ajustar las fechas desde el propio buscador, ubicado en la web de la compañía, y escoger las que más te interesen.

Easyjet no es la única aerolínea que ha lanzado ofertas con motivo del Black Friday, Ryanair o Iberia también se han sumado a esta iniciativa. La low cost irlandesa ofreció el pasado 19 de noviembre 250.000 asientos por solo 10 euros para viajar entre noviembre y enero. Por su parte, Iberia ha puesto en marcha este año una oferta aún más suculenta que en años anteriores. Si anteriormente Iberia ofreció descuentos del 25% para los vuelos en clase turista y business, para esta nueva edición del Black Friday, la aerolínea española ha anunciado descuentos del 40 por ciento para todos aquellos vuelos que se realicen hasta el 31 de marzo de 2017. La oferta concluye el próximo domingo 27 de noviembre.

Llevado a cabo en España desde hace varios años, el Black Friday es el momento perfecto de comprar más barato, tanto en tiendas físicas como por Internet. Se puede decir, que es el pistoletazo de salida de las compras navideñas, y una buena forma que tienen las compañías de dar salida a sus productos. Para los clientes es la mejor forma de ahorrar dinero, ya que no tendremos oportunidad de ver precios así hasta finales de diciembre, cuando comienza el periodo de rebajas.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Viaja a Europa con Easyjet por 15 euros por el Black Friday | friday, euros, black, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Viaja a Europa con Easyjet por 15 euros por el Black Friday | friday, euros, black, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Viaja a Europa con Easyjet por 15 euros por el Black Friday | friday, euros, black, | Viatecno en google+
0 comentarios