Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el lunes 21 noviembre 2016 a las 04:31
Lenovo Y70-70, portátil para jugones con 700 euros de descuento

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y la Navidad un par de calles más abajo. Ha llegado la época de los regalos y de las compras. Por lo que llevarse las mejores gangas al precio más competitivo puede cambiar económicamente tu ajetreado verano. Hacerte con un portátil Lenovo Y70-70 con nada más y nada menos que 700 euros de descuento con respecto a su precio original de 1.500 euros. Casi un 50% de descuento por el que este completo ordenador puede ser tuyo por apenas 800 euros.

Se trata de una oferta flash de Amazon. Lo que quiere decir que tienes un tiempo muy limitado para comprar este ordenador. En el momento de redactar estas letras, quedan poco más de doce horas y media para hacerte con este portátil.

Un portátil todoterreno

El Lenovo Y70-70 Touch tiene una pantalla táctil de 17’3 pulgadas a Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y un peso de 3,4 kilos (peso de la batería incluida). Está dotado de un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.5 GHz. Cuenta con 16 gigas de memoria RAM y una memoria interna de un tera de capacidad.

También cuenta con un número interesante de conectividades, a pesar de que no cuenta con ranura para lector de cd o DVD. Un puerto USB 2.0, dos del tipo 3.0, un puerto HDMI y uno para conectividades ethernet. Viene con el sistema operativo 8.1 instalado y goza de una batería con una autonomía de cinco horas.

Lenovo Y70-70, portátil para jugones con 700 euros de descuento

Para espíritus gamer

Este ordenador de la compañía asiática ha sido diseñado pensando en los jugadores de videojuegos que buscan una buena máquina para poder jugar con unas buenas prestaciones sin necesidad de tener una estación fija en casa. Con el Lenovo Y70-70 Touch, cualquier gamer tendrá los componentes básicos para poder jugar sin caer en latencias o retrasos que impidan el normal discurrir de la partida.

Su tarjeta gráfica GeForce GTX 860M le da el soporte necesario para que cualquier juego pueda funcionar a un alto rendimiento. Unido a su pantalla en Full HD (la mejor para jugar, a pesar de que sacrifica un poco de calidad, asegura partidas sin retrasos) y a su amplia memoria interna, nos encontramos con un portátil concebido para gamers pero que puede ser utilizado para cualquier función habitual.

A nivel de sonido, cuenta con un altavoz JBL que incorpora un subwoofer de tres watios (Dolby Advanced Audio v2). Incorpora micrófono y con un teclado retroiluminado en color rojo para poder utilizarlo en situaciones de malas condiciones lumínicas.

¿Merece la pena esta oferta?

Desde luego que sí. No solo porque sea uno de los productos recomendados de TuExperto, sino porque se presenta a través de Amazon con una oferta desmesuradamente grande para un ordenador de alta gama. Además del precio, si buscas un ordenador de altas prestaciones que pueda soportar el trabajo de pesados programas o quieres comprar un ordenador portátil a tu hijo o hija para que estudie pero que también le pueda servir para el ocio, el Lenovo Y70-70 Touch es una gran opción.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Lenovo Y70-70, portátil para jugones con 700 euros de descuento | portátil, ordenador, lenovo, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Lenovo Y70-70, portátil para jugones con 700 euros de descuento | portátil, ordenador, lenovo, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Lenovo Y70-70, portátil para jugones con 700 euros de descuento | portátil, ordenador, lenovo, | Viatecno en google+
0 comentarios