Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el domingo 20 noviembre 2016 a las 11:00

Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite

Una de las características más sorprendentes del ZTE Blade V7 Lite es su excelente chip de audio, fabricado por Arkamys, una empresa francesa especializada en software de sonido. En este terminal, el estéreo es gigantesco y envolvente, y la nitidez de las texturas sonoras está a un nivel que no encontramos ni en los teléfonos de gama alta como iPhone 7 o Galaxy S7, algo que sorprende ya que estamos hablando de un terminal de 150 euros. Pese a todo, los amantes del audio puede que queráis dar un paso más, en términos de ecualizaciones o simplemente a través de un reproductor más completo que el que viene de base. Por ello os vamos a recomendar cinco:

BlackPlayer

Con una interfaz oscura, haciendo honor a su nombre. Te permite hacer listas de reproducción, descargarte las portadas de tus discos descargados y un sinfín de personalizaciones. Tienes un ecualizador bastante versátil y un menú de efectos de sonido en donde puedes aumentar el volumen mediante un amplificador, reforzar graves y usar un virtualizador, que aumenta el efecto surround.  Aunque hay una aplicación de pago, la versión gratuita incluye prácticamente las mismas funciones.

Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite

Poweramp

Este reproductor de de pago se caracteriza por tener un ecualizador completamente profesional, permitiendo ajustar las frecuencias y los tonos como si de una mesa de mezclas se tratara, además de poder personalizar el nivel de estéreo y ofrece una herramienta para aumentar el volumen aún más. La interfaz no es muy atractiva, eso sí, y las caratulas no se descargan automáticamente, eso es una contra. Para técnicos de sonido y locos de la alta fidelidad, podéis probar durante unas semanas la versión libre y si os convence, pasar a la de pago.

Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite

Musixmatch

Uno de los mejores reproductores actualmente disponibles, ya que organiza el sistema de una manera muy sencilla en álbumes, géneros, artistas, carpetas y  pistas, todo con una navegación intuitiva. Pero uno de los grandes elementos diferenciadores de Musixmatch frente a otros reproductores es que ofrece la posibilidad de leer las letras de las canciones que reproduces, siempre y cuando estés conectado a Internet. No sólo puede reconocer las canciones que se están escuchando en el momento en el dispositivo, sino que además, a través del micrófono, puede reconocer canciones que estén sonando alrededor, y publicarte la letra. Incluso ofrece la posibilidad de ofrecer las letras no sólo en su propia aplicación, sino en otras como Spotify, incluyendo una versión traducida al español en las canciones en otros idiomas. Además, es gratis, aunque eso sí, encontrarás publicidad diseminada por la aplicación.

Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite

PlayerPro Music Player

Es una aplicación de pago con bastantes posibilidades, tanto en interfaz como en ecualización, aunque casi todas se encuentren en la versión de pago, siendo la versión gratuita un poco más limitada. Aún así, hemos encontrado algunas herramientas interesantes, como la posibilidad de elegir combinaciones de botones en los auriculares para crear acciones rápidas, como la reproducción aleatoria  el retorno a la biblioteca de música. También podemos activar la función Shake It para que la pista se cambie al agitar el teléfono con la mano, o voltearlo para que se pause.

Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite

Shuttle Music Player

Una opción gratuita sin muchos añadidos en términos de sonido, pero que tiene la interfaz más atractiva, intuitiva y personalizable de todo el grupo. Además, permite el scrobbling con Last.fm para que otros usuarios conozcan  y valoren lo que estás escuchando. También puedes configurar los auriculares  mini jack y  bluetooth para que se pause la reproducción al apagarlos, o que ésta continúe al volverse a conectar.

Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite

Con estos reproductores podrás elegir el formato que prefieras para disfrutar del extraordinario sonido que ofrece el ZTE Blade V7 Lite, elige el que más se adapte a tus necesidades.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite | sonido, versión, pago, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite | sonido, versión, pago, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Cinco reproductores de música para el ZTE Blade V7 Lite | sonido, versión, pago, | Viatecno en google+
0 comentarios