Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 18 noviembre 2016 a las 14:00
Walkcar, el «coche» que puedes guardar en la mochila

Se trata de una pequeña tabla hecha de carbono, cuyo tamaño es como el de un portátil, capaz de alcanzar una velocidad de 16 km/h

Facilitar la movilidad en la ciudad de una forma respetuosa, sin dañar el medioambiente, es una de las áreas en las que trabajan muchas compañías. Y la última idea viene de la mano de Cocoa Motors con Walkcar.

«Presentamos el coche más pequeño del mundo desde Tokio», asegura la compañía. Se trata de una pequeña tabla hecha de carbono, cuyo tamaño es como el de un portátil, 13 pulgadas, y tiene un peso de 2,8 kg. Según la compañía, alcanza una velocidad máxima de 16 km/h y tiene una autonomía de 60 minutos, aunque varía en función del peso del usuario.

Este pequeño «hoverboard», de cuatro ruedas, tiene en la supercie dos sensores de presión con los que el usuario controla la velocidad a la que desea ir. Y, en el momento en el que el usuario se baja de la plataforma, se para. Lo mejor de todo es que el Walkcar es muy manejable. A diferencia de un patinete eléctrico o de un monopatín, se puede llevar en una mochila o en el bolso.

Sus creadores llevan más de un año trabajando en esta alternativa de transporte ultracompacto y aunque Walkcar ya se puede precomprar a un precio de 1.280 dólares (1200 euros), los interesados no lo recibirán hasta septiembre de 2017.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Walkcar, el «coche» que puedes guardar en la mochila | walkcar, usuario, velocidad, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Walkcar, el «coche» que puedes guardar en la mochila | walkcar, usuario, velocidad, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Walkcar, el «coche» que puedes guardar en la mochila | walkcar, usuario, velocidad, | Viatecno en google+
0 comentarios