Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 18 noviembre 2016 a las 05:00
Samsung prepara la actualización a Android 7 para el Galaxy Note 5

Poco a poco Android 7.0 está llegando a una gran parte de teléfonos de alta gama. Según una última información, Samsung estaría trabajando en la actualización de esta versión para el Galaxy Note 5. De hecho, ha sido la propia compañía la que ha confirmado que ya estaría preparando el desarrollo de este firmware, aunque, eso sí, no ha precisado fechas concretas, por lo que no sabemos en que momento Nougat empezará a dejarse ver por el phablet. Otro de los dispositivos de Samsung que también tiene planes de ser actualizado a Android 7.0 es la tableta Galaxy Tab S2, un modelo que en estos momentos cuenta con Android 6.0.

Samsung ha anunciado que en estos momentos estaría trabajando en el desarrollo de Android 7.0 para el Galaxy Note 5 y la Galaxy Tab S2. Estos dos modelos se sumarían a los Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, que también recibirían su ración de Nougat en los próximos meses o semanas. Aunque no se sabe la fecha exacta en la que tanto el Galaxy Note 5 como la Galaxy Tab S2 podrán ser actualizados a Android 7.0, lo más probable es que aún tarden algunos meses en disfrutar de las nuevas bondades de la plataforma. Hay rumores que aseguran que estas actualizaciones se aplazarán hasta bien entrado el próximo año, por lo que los usuarios van a tener que tener mucha paciencia.

Samsung prepara la actualización a Android 7 para el Galaxy Note 5

Android 7.0 es un sistema que llega repleto de novedades, aunque hereda algunas que ya vimos en Android 6.0, como permiso individual para aplicaciones, la función de ahorro de batería Doze, o el asistente Google Now On Tap. Una de las grandes novedades de Android 7.0 es la llegada de la multiventana, que permite ejecutar dos aplicaciones a la vez en la misma pantalla. Se puede modificar el tamaño de los apps deslizando la barra divisoria. Android Nougat también permite agrupar notificaciones de manera más ordenada para poder interactuar con un grupo de ellas, o para tener una mejor organización cuando tienes muchas notificaciones a la vez.

Con Android 7.0 ahora también puedes presionar la tecla de aplicaciones recientes para manejar a la vez las dos últimas que estás utilizando. Asimismo, las configuraciones de Android Nougat ofrecen ahora más información en un primer vistazo. Por otro lado, las configuraciones rápidas ahora se mostrarán minimizadas cuando abras el panel de notificaciones para permitirte activar o desactivar una de ellas desde allí. Con todas estas novedades y muchas más, es normal que los usuarios de Samsung y de otras firmas estén deseando disfrutar de la plataforma. Android 7.0 llegará primero a los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, de hecho ya está disponible la segunda beta. Los usuarios de estos dispositivos serán los primeros en disfrutar del sistema, pero después, como decimos, irá también llegando a los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, así como al Galaxy Note 5 y Galaxy Tab S2.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Samsung prepara la actualización a Android 7 para el Galaxy Note 5 | galaxy, android, samsung, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Samsung prepara la actualización a Android 7 para el Galaxy Note 5 | galaxy, android, samsung, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Samsung prepara la actualización a Android 7 para el Galaxy Note 5 | galaxy, android, samsung, | Viatecno en google+
0 comentarios