Publicado: El viernes 18 noviembre 2016, a las 03:30
Visto en: Applesfera
Mejora tu privacidad: Cinco de los mejores servicios VPN para Mac, iPhone y iPad

Recientemente hemos visto qué es y cómo configurar un VPN en nuestros dispositivos Apple. Es algo importante si buscamos mejorar nuestra privacidad dentro de la red y es algo que conseguiremos con un servicio de VPN que hay que contratar.

Actualmente existen diferentes servicios que nos proporcionan una conexión segura mediante VPN, cada uno tiene unas características y cada uno va enfocado a un tipo de usuario. sin embargo, todos presentan características generales.

Los 5 mejores servicios VPN para Mac e iOS

Enfocados a usuarios de Apple tenemos una serie de servicios VPN que nos simplifican la configuración y nos ofrecen un buen servicio. Estos son los cinco mejores:

CyberGhost: En CyberGhost se han ganado una buena reputación gracias a la seguridad que ofrece sus servidores de cara al usuario final. No solamente incluye un servicio de VPN, sino también un bloqueador de anuncios y diversas herramientas para mejorar la navegación. NordVPN: Con unos precios que comienzan en unos 5 euros al mes, con este servicio VPN tendremos todo nuestro trafico redirigido a servidores de Panamá, por lo que nadie monitorizará nuestra navegación. ExpressVPN: ExpressVPN quizás tenga los servidores más rápidos de todos para navegar desde un Mac o un iPhone. Tienes 30 días de prueba gratuita para comprobarlo por ti mismo. Mejora tu privacidad: Cinco de los mejores servicios VPN para Mac, iPhone y iPad
TunnelBear: Si quieres introducirte en el mundo de los VPN puedes comenzar con TunnelBear, que gracias a sus sencillas apps para macOS e iOS podemos utilizar 500MB de banda ancha de forma gratuita al mes. Cloak: La opción más bonita de todas y fácil de configurar Es de pago, pero puedes utilizar gratuitamente 14 días para comprobar por ti mismo cómo funciona. Su configuración es rápida y eficaz, y te asegura privacidad en tu navegación por encima de todo.

Todos y cada uno de estos servicios cuentan con una fácil configuración en iOS mediante la app dedicada y en macOS bien mediante app dedicada, bien mediante un tutorial básico. ¿Cuál es el mejor de todos? Depende de lo que necesitemos y de lo que busquemos, en mi caso Cloak es la opción preferida.

En Applesfera | Qué es y cómo usar una red VPN en macOS o iOS

Compartir Mejora tu privacidad: Cinco de los mejores servicios VPN para Mac, iPhone y iPad

Facebook Twitter E-mail Temas General seguridad vpn