Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 17 noviembre 2016 a las 17:00
JBL Playlist, altavoz que funciona por WiFi con Google Cast

El JBL Playlist es un altavoz inalámbrico que incorpora el servicio Google Cast. Con este altavoz de JBL podremos escuchar música reproduciendo desde cualquier smartphone, ya sea Android o iOS, pero también emitiendo el sonido desde un PC, un Mac o un tablet. Al funcionar con conexión WiFi, podremos reproducir la música directamente desde Internet en el JBL Playlist. Un altavoz capaz de reproducir música a 24bit/96kHz y compatible con el sistema multi-room. El altavoz inalámbrico JBL Playlist ya está disponible con un precio de 180 euros.

El altavoz inalámbrico JBL Playlist nos permitirá reproducir nuestra música desde nuestro teléfono Android o iPhone, pero también a través de nuestra tablet, ordenador con Windows o Mac. Ello se debe a que el altavoz JBL Playlist se conecta a través del WiFi, además de ser compatible con el sistema de transmisión inalámbrica Google Cast. Este tipo de conexión nos permitirá emitir directamente el audio de los servicios de música en streaming más populares, como Spotify o Pandora, directamente desde la nube, sin necesidad de emparejar el terminal mediante Bluetooth. Esto nos permitirá, por un lado, conseguir una calidad de sonido superior a la que conseguiríamos conectando a través de Bluetooth; y, por otro lado, evitaremos que nuestro dispositivo móvil consuma batería de forma excesiva al estar transmitiendo a través del Bluetooth durante mucho tiempo. Por otro lado, al recibir la música a través de WiFi y no de Bluetooth, no será necesario tener el dispositivo cerca del altavoz.

JBL Playlist, altavoz que funciona por WiFi con Google Cast

El altavoz JBL Playlist incorpora además la tecnología multi-room, es decir, es capaz de conectarse a otros altavoces JBL con Google Cast para poder escuchar la música en cualquier habitación donde tengamos uno de estos altavoces. El JBL Playlist cuenta con un radiador pasivo para un mejor rendimiento en los bajos y es capaz de reproducir sonido 24bit/96kHz. El altavoz se configura de forma inalámbrica con una aplicación especial y cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n/ac de doble banda, consiguiendo así una conexión más estable y rápida. Además de la conexión WiFi, este altavoz de JBL cuenta también con conexión Bluetooth y puerto jack de 3,5 milímetros.

JBL Playlist, altavoz que funciona por WiFi con Google Cast

Como comentábamos, el altavoz JBL Playlist es compatible con Spotify Connect, lo cual nos permitirá reproducir las canciones directamente desde la nube, sin necesidad de tener el smartphone, la tablet o el ordenador conectados permanentemente al altavoz. La aplicación de Spotify podremos utilizarla como control remoto, aunque el altavoz dispone de la función “One Touch”, con la que podremos iniciar nuestra playlist favorita con solo tocar un botón.

Con un diseño ovalado, con acabado mate y una cubierta de rejilla de tela, este altavoz inalámbrico encajará perfectamente en cualquier decoración. Además, el JBL Playlist podemos encontrarlo en tres colores a elegir: negro, azul y blanco. Ya es posible comprar el altavoz JBL Playlist a través de la red de distribuidores de JBL con un precio oficial de 180 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada JBL Playlist, altavoz que funciona por WiFi con Google Cast | altavoz, playlist, música, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada JBL Playlist, altavoz que funciona por WiFi con Google Cast | altavoz, playlist, música, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada JBL Playlist, altavoz que funciona por WiFi con Google Cast | altavoz, playlist, música, | Viatecno en google+
0 comentarios