Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 16 noviembre 2016 a las 12:30

Wolder Wiam #65 Lite, Wiam #34, #27 y #33, nuevos móviles asequibles

La compañía española Wolder acaba de anunciar cuatro nuevos smartphones que se suman a su catálogo de telefonía. Se trata de los Wiam #65 Lite, Wiam #34, Wiam #27 y Wiam #33, cuyos precios oscilan entre los 99 euros y los 160 euros, según las características que solicite el usuario. Todos disponen de conexión 4G de alta velocidad, sistema operativo Android 6.0 y están disponibles con las nuevas gafas de realidad virtual de la compañía, las Wolder VR Glasses, que tienen un precio de 20 euros.

Wolder vuelva a la carga no con uno, si no con hasta cuatro teléfonos diferentes que ofrecen prestaciones asequibles para usuarios poco exigentes. El más atractivo de todos los modelos es el Wiam #65 Lite, un dispositivo que cuenta con un diseño premium gracias a su chasis de aluminio. Esta variante del ya presentado WIAM #65 monta una pantalla de cinco pulgadas y resolución HD, así como un procesador MediaTek 6735P, que está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. A todo esto hay que sumar una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles, además de un lector de huellas dactilares o la popular aplicación de contenidos de la compañía, Big Button. El Wiam #65 Lite saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre a un precio de 160 euros.

Wolder Wiam #65 Lite, Wiam #34, #27 y #33, nuevos móviles asequibles

El Wiam #33 es un terminal de gama de entrada, con un diseño menos espectacular que el anterior y disponible en color rosa. Entre algunas de sus características podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek, almacenamiento de 16 GB o una cámara principal de 13 megapíxeles. Este modelo es perfecto para consumir contenidos multimedia sin invertir demasiado en ello, ya que se puede encontrar a la venta ya por solo 129 euros.

Wolder Wiam #65 Lite, Wiam #34, #27 y #33, nuevos móviles asequibles

Asimismo, el Wiam #27 es muy similar al modelo anterior, aunque se le ha equipado un panel de 5 pulgadas en lugar de 5,5 pulgadas. No se trata de un phablet, por tanto, pero conserva la resolución HD. La compañía también ha apostado por un chip MediaTek en este dispositivo, además de por una cámara trasera de 13 megapíxeles y otras prestaciones comunes en todos estos nuevos teléfonos como conexión 4G o sistema Android 6.0. No hay que olvidar que se incluye la aplicación Big Button, que ofrece suscripciones gratuitas a servicios como Panda Mobile, Kiosko y+ o 24Symbols. El precio del Wiam #27 es de 100 euros.

Wolder Wiam #65 Lite, Wiam #34, #27 y #33, nuevos móviles asequibles

Por último Wolder también ha anunciado el Wiam #34, un modelo muy parecido al Wiam #65 Lite, el terminal estrella de la compañía, con pantalla de cinco pulgadas HD, perfecta para ver contenidos multimedia en cualquier lugar al que vayamos. El procesador que integra es un MediaTek 6737, que además va acompañado de una memoria RAM de 2 GB. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, se ofrece en 16 GB. En el apartado fotográfico, el Wiam #34 equipa un sensor OV de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Este modelo cuenta con acabados de gran calidad. Es un smartphone compacto y ligero, con sólo 142 gramos de peso. El Wiam #34 se encuentra ya a la venta a un precio de 149.90 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Wolder Wiam #65 Lite, Wiam #34, #27 y #33, nuevos móviles asequibles | wiam, euros, megapíxeles, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Wolder Wiam #65 Lite, Wiam #34, #27 y #33, nuevos móviles asequibles | wiam, euros, megapíxeles, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Wolder Wiam #65 Lite, Wiam #34, #27 y #33, nuevos móviles asequibles | wiam, euros, megapíxeles, | Viatecno en google+
0 comentarios