Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 16 noviembre 2016 a las 07:32

Wiko Lenny3 Max, precio y características de este móvil

El fabricante francés de smartphones Wiko ha anunciado su nuevo teléfono Wiko Lenny3 Max, que cuenta con una batería de 4900 mAh para ofrecer hasta casi dos días de autonomía, y que se puede utilizar también como batería externa de otro dispositivo gracias a su puerto USB con funciones OTG. El smartphone es DualSIM, tiene pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Diseño y pantalla

El teléfono Wiko Lenny3 Max cuenta con una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, cristal curvo 2.5D y bordes redondeados, y resolución HD (1280 píxeles x 720 píxeles). La densidad es de 294 píxeles por pulgada.

La estética del dispositivo está diseñada en metal y se puede comprar en color dorado o gris. El teléfono mide 143 mm de largo x 73 mm de ancho x 9,9 mm de grosor. Pesa 177 gramos.

Wiko Lenny3 Max, precio y características de este móvil

Como se puede apreciar en las imágenes, en el lateral derecho se encuentran los botones de volumen y de encendido/apagado, mientras que en la parte frontal, por debajo de la pantalla, disponemos de los botones capacitivos de navegación.

Una batería que dura casi dos días y función Power Bank

El Wiko Lenny3 Max tiene una batería de 4900 mAh: una capacidad espectacular si tenemos en cuenta las que encontramos en el mercado actualmente. La marca quiere que la autonomía sea el punto fuerte del dispositivo y, por tanto, a la gran capacidad de la batería se une también la resolución HD (en lugar de Full HD) en la pantalla, un detalle que reduce bastante el consumo energético del teléfono.

Teniendo en cuenta el uso del teléfono, la batería podría durar más de 45 horas si usa la red 2G, y hasta 30 horas con conexión 3G.

Otro detalle interesante del Wiko Lenny3 Max es que cuenta con un puerto USB con función OTG que se puede utilizar para conectar otro dispositivo. La batería del teléfono puede actuar como Power Bank, una estación de carga para gadgets como una pulsera de actividad u otro teléfono, por ejemplo.

Prestaciones intermedias a un precio moderado

En el interior del teléfono encontramos un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, un procesador gráfico ARM Mali 400MP y 2 GB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento interno disponible es de 16 GB, aunque se pueden ampliar mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB. El Wiko Lenny3 Max es DualSIM.

En cuanto al sistema operativo, el smartphone trae de serie Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Wiko UI.

La cámara principal del teléfono es de 8 megapíxeles con flash LED y zoom digital 4x, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Esta cámara secundaria no tiene flash externo pero utiliza un modo de flash en pantalla para iluminar la escena en condiciones de poca luz.

El smartphone puede grabar vídeo en calidad 1080p a 30 fotogramas por segundo.

Precio y disponibilidad

Wiko Lenny3 Max, precio y características de este móvil

El smartphone Wiko Lenny3 Max sale a la venta en España el próximo 21 de noviembre. Durante la primera semana estará disponible exclusivamente en Amazon, por un precio de 150 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Wiko Lenny3 Max, precio y características de este móvil | teléfono, wiko, lenny3, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Wiko Lenny3 Max, precio y características de este móvil | teléfono, wiko, lenny3, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Wiko Lenny3 Max, precio y características de este móvil | teléfono, wiko, lenny3, | Viatecno en google+
0 comentarios