Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 16 noviembre 2016 a las 07:00
LG P5, altavoz sin cables portátil

LG ha presentado un nuevo altavoz portátil con un característico diseño acabado en madera, perfecto para ser colocado en cualquier parte de la casa sin desentonar en exceso. El nuevo LG P5 ofrece un sonido limpio y claro, además de ofrecer funcionalidades de audio avanzadas como LG Auto Music Play, Multibluetooth o Dual Play. Además, este altavoz de LG incorpora una batería de larga duración para que podamos colocarlo en cualquier parte de la casa sin necesidad de buscar un enchufe. Un altavoz que ya está disponible en el mercado con un precio de 100 euros. Vamos a repasar las características del altavoz portátil bluetooth LG P5.

El LG P5 ofrece un diseño bastante llamativo, con la madera como elemento principal. Solo en la parte superior vemos una especie de control circular que rompe un poco el diseño en madera, una rueda de control que recuerda a la que incorporaban los iPod clásicos de Apple. Un altavoz compacto que ha sido diseñado para quedar bien en prácticamente cualquier decoración, especialmente si optamos por un estilo escandinavo. Las dimensiones completas del altavoz LG P5 son 153 x 58 x 59,5 milímetros, con un peso de 470 gramos.

LG P5, altavoz sin cables portátil

El LG P5 ofrece una potencia de 10W y diversas funcionalidades de audio que nos permitirán reproducir música desde diversos dispositivos. El sistema LG Auto Music Play permite reproducir música en el altavoz LG P5 simplemente acercando un dispositivo móvil al altavoz. La conexión se hace mediante Bluetooth, aunque el altavoz también incorpora una entrada Aux para que podamos conectar un dispositivo por cable.

También nos será posible reproducir música en el altavoz desde varios dispositivos con la funcionalidad Multibluetooth. Podremos conectar este altavoz a varios dispositivos Bluetooth, permitiendo, por ejemplo, que dos usuarios puedan conectarse simultáneamente al altavoz y compartir música, de forma alterna y desde el dispositivo móvil. Además, la función Dual Play permite conectar dos altavoces Bluetooth de LG a un mismo smartphone o tablet. Esta característica amplía las posibilidades de reproducción de audio, y, por ejemplo, se puede utilizar para reproducir la música en modo estéreo.

LG P5, altavoz sin cables portátil

El altavoz LG P5 incorpora una batería de 2.100 miliamperios que, según datos de la propia compañía, nos permitirá una autonomía de hasta 15 horas. La carga completa de la batería se realizará en 2 horas y 30 minutos.

Para configurar el altavoz y enviar la música desde nuestro smartphone, LG ha lanzado la aplicación Home Music Bluetooth, disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación nos permitirá reproducir las canciones de nuestro smartphone en el altavoz LG P5, pero también nos dará la opción de reproducir una canción en dos altavoces de manera simultánea. Podremos configurar un par de altavoces en modos Mono (L) o Mono (R) para ampliar la sensación en estéreo.

LG P5, altavoz sin cables portátil

Además, con la aplicación LG MusicFlow Bluetooth, disponible para Android y para iOS, podremos controlar los altavoces conectados por bluetooth y reproducir canciones de hasta 3 dispositivos móviles externos.

El LG P5 ya está a la venta en tiendas especializadas y en la tienda online de LG con un precio de 100 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada LG P5, altavoz sin cables portátil | altavoz, bluetooth, reproducir, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada LG P5, altavoz sin cables portátil | altavoz, bluetooth, reproducir, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada LG P5, altavoz sin cables portátil | altavoz, bluetooth, reproducir, | Viatecno en google+
0 comentarios