Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 16 noviembre 2016 a las 06:20
Touché, la app que lleva la Touch Bar del nuevo MacBook Pro a todos los Mac

Una de las características que más llamaron la atención del nuevo MacBook Pro fue la Touch Bar. Sin embargo, es una realidad que no todos podemos tener acceso a uno de los nuevos portátiles de Apple y por eso, el desarrollador Red Sweater lanzó Touché, una aplicación gratuita para Mac que nos permite simular la Touch Bar del nuevo MacBook Pro.

Cuando instalamos la app en nuestro dispositivo, veremos una ventana que simula la apariencia de la barra con accesos directos al portapapeles o la tecla ESC. Además, con esta app también es posible tomar capturas de pantalla y nos permite ver fácilmente cómo funcionan algunas apps con la barra táctil sin que tengamos que tener a nuestro alcance un nuevo MacBook Pro.

De acuerdo al desarrollador, debido a que Touché es gratuito, no pueden prometer un amplio soporte para la aplicación, "pero siempre estamos encantados de recibir comentarios sobre su experiencia con nuestro software". Así que si tenemos algún inconveniente con la app, podemos enviar un correo electrónico que será respondido en 24 horas. Para poder usar Touché es importante contar con macOS Sierra 10.12.1, pero y una build 16B2657 o superior

Las mejores apps para Touch Bar

Touché, la app que lleva la Touch Bar del nuevo MacBook Pro a todos los Mac

El sitio web 9to5Mac publicó recientemente un listado con las mejores aplicaciones compatibles con la Touch Bar del nuevo MacBook Pro. A continuación les compartimos esta lista para que tengan una mejor idea de todo lo que se puede hacer con esta nueva herramienta.

Photoshop (disponible a partir de diciembre) Microsoft Office (disponible a partir de diciembre) Skype Da Vinci Resolve Parallels Desktop para Mac 12 Pixelmator djay Pro Day One Coda Gestimer 1Password Affinity Designer (disponible a partir de diciembre) Sketch Memory Clean 2 OmniGraffle (disponible a partir de diciembre) OmniPlan (disponible a partir de diciembre) OmniFocus (disponible a partir de diciembre) OmniOutliner (disponible en los primeros meses de 2017) Blogo (disponible a partir de diciembre) Opus One Disk Aid Glimpses 2.2 Live Home 3D Focus PicFrame Mail Designer Pro 3 QuickQuad Live Desktop Artistry Photo Pro: Studio FX & Effects Editor PocketCAS Mathematics Toolkit Debit & Credit Safari iTunes Terminal Finder System Preferences TextEdit Final Cut Pro iMovie Keynote Numbers Pages Preview QuickTime Calculator Calendar Contacts FaceTime iBooks Reminders Mail Maps Messages Notes Photos GarageBand Compressor Motion Logic Pro X (disponible en los primeros meses de 2017)

Más información | Touché (descarga gratuita)

Compartir Touché, la app que lleva la Touch Bar del nuevo MacBook Pro a todos los Mac

Facebook Twitter E-mail Temas Portátil Nuevo MacBook Pro Touch Bar
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Touché, la app que lleva la Touch Bar del nuevo MacBook Pro a todos los Mac | touch, partir, macbook, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Touché, la app que lleva la Touch Bar del nuevo MacBook Pro a todos los Mac | touch, partir, macbook, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Touché, la app que lleva la Touch Bar del nuevo MacBook Pro a todos los Mac | touch, partir, macbook, | Viatecno en google+
0 comentarios